LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 24 de mayo de 2010

TRAICION A SUS PADRES NO VALE NADA: UN DÍA OÍ HABLAR A GUILLERMO ZUÑIGA QUE SUS PADRES NO LE HABIAN ENSEÑADO A ROBAR Y CREÍ QUE ERA UN HOMBRE BUENO

Guillermo Zúñiga se une a diputados que retiran apoyo a aumento salarial

Calificación: 7 votos

20 comentarios





Esteban A. Mata emata@nacion.com 11:09 a.m. 24/05/2010

San José (Redacción). El exministro de Hacienda y diputado liberacionista, Guillermo Zúñiga, anunciará hoy a sus compañeros de fracción su decisión de retirarle el apoyo al proyecto de aumento de salario para los actuales congresistas.

El exministro y diputado, Guillermo Zúñiga, comunicó la decisión por medio de su oficina de prensa. Archivo

Así lo confirmó esta mañana su oficina de prensa.

Con Zúñiga ya suman nueve los diputados que cambian de opinión respecto a aprobar el plan 17684, que aumenta su salario de ¢2,5 millones a ¢4.3 millones por mes. La semana pasada dos diputados del PUSC, cuatro del PASE y el liberacionista Víctor Hugo Víquez se echaron atrás en su apoyo a la iniciativa, mientras que hoy su supo que el verdiblanco Oscar Alfaro tampoco votará a favor del polémico proyecto.

El aumento salarial de los diputados se discutirá hoy en la tarde, en dos sesiones, en el plenario legislativo. Requiere de 29 votos para ser aprobado en primer debate, algo que la jefa de fracción liberacionista, Viviana Martín, aseguró podría ocurrir hoy mismo.

Por ahora, el incremento cuenta con el apoyo de 36 de los 57 diputados.

Esta mañana, el socialcristiano Rodolfo Sotomayor, diputado del PUSC por Puntarenas, dijo en el programa Nuestra Voz, con Amelia Rueda, de Radio Monumental, que "revisará" su posición

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: