LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 11 de mayo de 2010

DIPUTADOS DEL PAC Y FRENTE AMPLIO CON VERGUENZA, DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD CON LOS TRABJADORES RECHAZAN AUMENTO DESPROPORCIONADO DE SALARIO DEL PLENARIO.

PAC anuncia voto en contra de aumento salarial a diputados

Calificación: 1 votos

4 comentarios





03:11 p.m. 11/05/2010

San José (Redacción). Los 11 diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) anunciaron que votarán en contra del proyecto de ley que pretende aumentar el salario de los diputados.

Juan Carlos Mendoza García, jefe del PAC: “Esta Asamblea Legislativa debería estar pensando en un plan fiscal de carácter progresivo y solidario". Archivo

En un boletín de prensa emitido hoy, dijeron estar opuestos a las modificaciones presentadas a la ley que define su remuneración -expediente 17684- y procurarán “disuadir” de su aprobación a las demás fracciones legislativas.

Para los diputados del PAC, “el país tiene necesidades que requieren atención inmediata, como una reforma tributaria que garantice el contenido económico de los programas sociales y contribuya a reducir el elevado déficit fiscal que dejó la administración Arias”, dice el boletín de prensa.

“Esta Asamblea Legislativa debería estar pensando en un plan fiscal de carácter progresivo y solidario, en aumentar la inversión en educación y en garantizar que todos los trabajadores reciban, al menos, el salario mínimo”, dijo el diputado Juan Carlos Mendoza García, jefe de la fracción del PAC.

Mendoza recordó que el déficit fiscal es de un 5% y que actualmente se discute en el Plenario Legislativo una reforma constitucional para elevar la inversión en educación pública a un 8% del PIB.

“Cuando resolvamos esos problemas, podremos revisar las escalas salariales del sector público, incluyendo al gobierno central”, agregó el jefe de fracción.

Yolanda Acuña Castro, diputada del PAC, recordó que las dietas que perciben los diputados aumentan cada semestre un 5% en forma automática, mientras que los incrementos fijados para el sector público y privado ni siquiera alcanzan, la mayoría de las veces, la inflación acumulada.

“Los diputados debemos velar por el interés colectivo. Equiparar nuestras dietas con el salario de la Contralora General de la República no es una buena señal y, además, no responde a ningún criterio técnico”, concluyó la representante del PAC.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: