LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 25 de mayo de 2010

COSTA RICA ENORME DEFICT PUBLICO DIPUTADOS DUPLICAN SALARIO, NO IMPORTA LA PATRIA, SOLO INTERESES PERSONALES, QUE VERGUENZA. ESTAFADORES DEL PUEBLO.

Alcaldes y parlamentarios españoles se bajan el sueldo

Calificación: 2 votos

21 comentarios





08:45 a.m. 25/05/2010

Madrid (DPA). Los alcaldes y los parlamentarios españoles siguen el ejemplo del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de recortar el sueldo de sus miembros para luchar contra el déficit público y se reducirán también sus retribuciones a partir de junio, según decidieron hoy.

El presidente español José Luis Rodríguez Zapatero fue el primero en dar el ejemplo, al reducir su propio salario en un 15 por ciento. Archivo.

La ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) acordó por unanimidad en Madrid reducir los sueldos de alcaldes y demás cargos electos como mínimo un 0.25 por ciento y como máximo, un 15 por ciento, según la cuantía de las retribuciones. El recorte se aplicará ya en junio.

El próximo año, además, los sueldos de alcaldes y concejales quedarán congelados.

La decisión de los alcaldes coincide con la corrección hecha hoy por el gobierno español respecto a la controvertida medida publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que impedía a los consistorios desde hoy mismo acudir al crédito a largo plazo hasta el 2012. Sin embargo, el gobierno rectificó este martes y pospuso la medida hasta el 1° de enero del 2011.

El Ejecutivo aseguró que se trató de un error en la redacción de la medida. Desde otros sectores, sin embargo, se ha interpretado la corrección como una rectificación del gobierno de Zapatero.

Por su parte, los diputados y senadores verán reducidas sus retribuciones entre un 10 y un 12 por ciento, según decidió hoy por unanimidad la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados. El menor recorte de salario, el del 10 por ciento, será para los parlamentarios que no reciben complementos. Quienes sí los reciben verán cómo estos se reducen en un 12 por ciento.

Además, el presidente del Congreso de los Diputados, el socialista José Bono, verá reducidos sus complementos como tercera autoridad del Estado en un 15 por ciento. Igual que el presidente del Senado, el también socialista Javier Rojo.

La decisión tomada hoy en la Junta de Portavoces tendrá que ser ratificada el jueves en una reunión conjunta entre la mesa del Congreso y la del Senado, ya que la bajada de sueldos pactada también afectará a los senadores.

El objetivo es contribuir a la reducción del déficit público que el gobierno de Zapatero se ha comprometido con la Unión Europea (UE) a llevar a cabo.

El Ejecutivo socialista decidió reducir el salario de sus miembros, con Zapatero a la cabeza, en un 15 por ciento. Lo dijo el jefe del Ejecutivo el día en el que ante el Congreso de los Diputados anunció serios recortes, entre ellos el primero en el gasto social desde que llegó al poder en el 2004. Los diputados propusieron entonces ellos mismos reducir también sus retribuciones.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: