LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 13 de mayo de 2010

JUICIO Y CASTIGO A LOS GOLPISTAS CRIMINALES HONDUREÑOS, NO AL RECONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE NACIDO DEL GOLPE DE ESTADO.

Internacionales | 01:37 p.m.

Correa pide nuevas elecciones y regreso de Zelaya en Honduras

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
0 votos

Rafael Correa, presidente de Ecuador, junto al depuesto mandatario de Honduras, Manuel Zelaya.

LA PRENSA/AP/Dolores Ochoa

San José/ACAN-EFE

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que la única forma de superar la actual falta de reconocimiento del gobierno de Honduras por parte de varios países de la región es con la convocatoria a elecciones, el regreso del mandatario depuesto, Manuel Zelaya, y la sanción a los golpistas.

En una entrevista publicada hoy por el diario costarricense La Nación, Correa, quien el pasado sábado asistió a la investidura de Laura Chinchilla como mandataria del país centroamericano, asegura no reconocerá como legítimo al gobierno de Porfirio Lobo, ganador de los comicios de noviembre pasado, tras el golpe de Estado que derrocó a Zelaya en junio del 2009.

"A Porfirio Lobo no lo conozco, ni tengo buena ni mala opinión de él. Pero imagínese el nefasto precedente que se sentaría en la región si después de un golpe de Estado se hacen elecciones y no pasó nada. Es inaceptable", declaró Correa.

Para el gobernante, la única forma para superar este "impasse" es con "elecciones libres, permitiéndole al presidente Zelaya volver a su país sin riesgos de procesos judiciales espurios y con una sanción a los golpistas".

Correa manifestó además que confía en la labor del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, a pesar de las críticas que recibe en su país por la supuesta manipulación del poder electoral.

"Qué gobierno progresista, que quiere cambiar las cosas en nuestra región, no sufre de los mismos ataques infames? Lamentablemente confunden ser popular con ser populista, el imperio de la ley con la dictadura, liderazgo con autoritarismo, ganas elecciones con concentración del poder Qué podemos hacer ante esa mediocridad?", dijo.

Correa comentó además que no le preocupa el resultado electoral en Colombia, pues "cualquier resultado será respetado por Ecuador", aunque aclaró que "en el momento en que se pretenda atentar o se declare que se está dispuesto a atentar contra la soberanía de otros países, se tendrá una respuesta muy firme".

El presidente de Ecuador defendió los modelos de izquierda impulsados por su país y otras naciones latinoamericanas, argumentando que la derecha "fracasó, aunque reconoció que la región no debería gastar tantos recursos en asuntos militares "cuando faltan tantas escuelas y hospitales".

No obstante, evitó opinar sobre el gasto militar de Venezuela, asegurando que "el país que más gasta en armamento se llama Colombia".

"No conozco las fuerzas armadas venezolanas ni soy experto en la materia y sinceramente tampoco me interesa mucho. Él (Hugo Chávez) es militar y sabrá por qué está equipando a su ejército", se limitó a señalar.

Correa subrayó que en su calidad de presidente pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) su objetivo es impulsar la integración política y económica entre Centro y Suramérica.

"Durante mucho tiempo Centroamérica y Suramérica se han dado la espalda", y ha llegado el momento de cambiar esta situación con relaciones más estrechas para construir lo que llama "una gran nación de naciones latinoamericanas.

Tomado del periódico La Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: