LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 5 de mayo de 2010

ECOLOGISTAS INGENUOS: TODABÍA HABLAN DE DEMOCRACIA Y RESPETO AL TRASPASO, EL DICTADOR ARIAS NO RESPETA A NADIE MENOS AL PUEBLO, DE QUE HABLAN.

Vigilia el viernes 7 frente a la PGR contra la tala del bosque en Crucitas

Procurador Ambiental solicitó a Tribunal seguir con la destrucción

San José (elpais.cr) - Organizaciones ecologistas están llamando a una vigilia para el viernes a las cuatro de la tarde, frente a la Procuraduría General de la República (PGR), por solicitar la revocación de medidas cautelares contra la empresa minera Infinito Gold.


Ante el Tribunal Contencioso Administrativo, el Procurador Ambiental, Mauricio Castro, solicitó revocar las medidas cautelares impuestas a la mina Crucitas para reiniciar de inmediato la tala en ese sector.


El Juzgado dictó la prohibición de tala por tiempo indefinido el viernes anterior, por lo que la Procuraduría, en su papel de abogado del Estado, presentó el recurso.

Castro, según Kioscos Ambientales de la Universidad de Costa Rica (UCR), dijo que la autorización de la Sala Constitucional el pasado 16 de abril es suficiente para reiniciar las obras.


"Este no es el primer intento de la Procuraduría por iniciar la tala. Esta misma semana, presentó un recurso de revocatoria bajo otro procedimiento que ya fue rechazado por el juez. El Tribunal no tiene plazo para resolver la apelación", indicó Kioskos Ambientales.


Los opositores al proyecto señalan que la tala traería daños irreparables al ambiente, entre ellos la afectación del almendro amarillo, hábitat de la lapa verde, una especie en peligro de extinción.


Suspenden otra protesta


Las acciones contra el Proyecto Crucitas están en pie y continuarán con un acto masivo en las próximas semanas, pero NO el 8 de mayo, día del Traspaso de Poderes, acordaron varias de las principales organizaciones ambientalistas del país.


Varias organizaciones opuestas al Proyecto Crucitas, entre ellas PRESERVE PLANET y el Grupo Contra el Proyecto Crucitas en Facebook (NO CRUCITAS) anunciaron que no participarán en ninguna marcha de protesta el día 8 de mayo, por respeto a la ceremonia de Traspaso de Poderes, que es un acto cívico fundamental para la democracia costarricense.


PRESERVE PLANET tiene más de 30.000 ambientalistas afiliados de los cuales el 50% son de Costa Rica, y el Grupo Contra el Proyecto Crucitas en Facebook ya cuenta con más de 19.000 miembros.


Estas organizaciones no convocarán a sus afiliados a protestar en el Traspaso de Poderes, pero anunciaron que presionarán a la presidenta Electa, Laura Chinchilla, que derogue el Decreto Ejecutivo que declaró de interés público el Proyecto Crucitas.


Luis Diego Marín, de PRESERVE PLANET, reafirmó que están preparando una actividad masiva para las próximas semanas cuya consigna será "Doña Laura, derogue el Decreto que declara de interés nacional el Proyecto Crucitas".


Los grupos ambientalistas están concentrados en las acciones legales que se están siguiendo en el Tribunal Contencioso Administrativo.


"Nuestra lucha apenas empieza y seguiremos informando a los costarricenses sobre el gran daño que significa el Proyecto Crucitas, y haremos conciencia de que este tipo de proyectos son inaceptables en un país que ama la Naturaleza", destacó por su parte Álvaro Denis Rodríguez, del Grupo Contra el Proyecto Crucitas en Facebook.

Tomado del periódico Digital Nuestro País de Costa Rica.

No hay comentarios: