LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 28 de mayo de 2010

FELICITO AL GOBIERNO ECUATORIANO POR SU LUCHA CONTRA LAS DICTADRURAS CRIMINALES, OTROS LAS APOYAN DESCARADAMENTE COMO PERU, COLOMBIA Y COSTA RICA.

PRESIDENTE HONDUREÑO NO PUDO VOLAR SOBRE ECUADOR

Tegucigalpa. (EFE) - Ecuador negó el uso de su espacio aéreo al avión presidencial de Honduras en el que el gobernante Porfirio Lobo y su comitiva regresaban de Perú, informó el canciller hondureño, Mario Canahuati.

La tripulación del avión presidencial hondureño, un West Wind, solicitó permiso a las autoridades ecuatorianas para sobrevolar su territorio, pero lo denegaron y tuvieron que desviarse, dijo Canahuati.

"Habría que preguntarles a ellos" (los funcionarios ecuatorianos) sobre las razones que tuvieron para denegar el permiso, añadió.

Canahuati explicó que, además de Lobo y él, en el avión viajaban la esposa del mandatario, Rosa Elena Bonilla, y la designada presidencial (vicepresidenta) y ministra de la Presidencia, María Antonieta de Bográn.

Lobo regresaba de Perú después de cumplir una visita oficial durante la cual firmó varios convenios de cooperación con su homólogo peruano, Allan García, y el lunes también llevó a cabo actividades similares en Colombia.

Perú y Colombia son los únicos países sudamericanos que reconocen al gobierno de Lobo.

Los demás países de América del Sur, entre ellos Ecuador, consideran que el gobierno de Lobo es ilegítimo porque surgió de unas elecciones celebradas en un ámbito de ruptura constitucional por el golpe de Estado a Manuel Zelaya en 2009.

No hay comentarios: