LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 24 de mayo de 2010

DIPUTADO OSCAR ALFARO: CREÍ QUE ERA UN BUEN HOMBRE, NO UN ESTAFADOR, USUSRPADOR DE LOS DINEROS DEL PUEBLO POBRE DE COSTA RICA.

Diputado del PLN pedirá retiro de plan de aumento salarial a congresistas

Calificación: 12 votos

12 comentarios





08:47 a.m. 24/05/2010

San José (Redacción). El diputado liberacionista Oscar Alfaro pedirá hoy a sus compañeros el retiro del proyecto con que los congresistas buscan aumentarse el salario.

El liberacionista Óscar Alfaro asegura que el aumento de salario para los diputados no es una prioridad.

En declaraciones dadas en Radio Monumental esta mañana, Alfaro dijo que coincidía con la presidenta Laura Chinchilla en que el aumento del salario diputadil “no es una prioridad” y que, por eso, pedirá echar marcha atrás con el controvertido proyecto, el cual ha generado el rechazo de todos los sectores de la sociedad costarricense.

En esa misma estación de radio, el diputado socialcristiano Rodolfo Sotomayor explicó que pedirá en la reunión de fracción que se analice el apoyo de los rojiazules al plan de aumento. Esto tras reunirse con líderes comunales, quienes le externaron el “clamor popular” en contra de la iniciativa.

Además, hoy en la mañana habrá una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa, en la que otro congresista del PLN anunciará el retiro de su apoyo al aumento salarial, siendo así el tercer oficialista en salirse de la línea de partido, después de Víctor Hugo Víquez y Oscar Alfaro.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: