LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 22 de mayo de 2010

DIPUTADOS CORRUPTOS, MESQUINOS; DEBEN ADAPTARSE AL PODER DEL PUEBLO NO TIENEN ALTERNATIVA O RENUNCIEN A SUS CURULES PARA BIEN DEL PAÍS.

Nicaragua

Oposición teme que Ortega dirija el Congreso

Calificación: 0 votos

0 comentarios





08:25 a.m. 21/05/2010

Managua.AFP. Líderes de la oposición nicaraguense, que perdió la mayoría en el Congreso luego de que nueve de sus diputados se aliaran al gobierno sandinista de Daniel Ortega, temen que el mandatario amplíe su poder parlamentario para legitimar sus planes de reelección el próximo año.

Después de tres años en el poder, el Frente Sandinista ganó esta semana el control del Congreso al aliarse con nueve diputados de la oposición; hoy debilitada por divisiones a pesar de sus intentos de unirse para los comicios del 2011.

Con esta alianza, los sandinistas (con 38 diputados) consiguieron una nueva mayoría de 47 escaños que les permite sesionar y aprobar leyes, y la oposición quedó reducida a 44 en el Congreso unicameral de 92 miembros.

La maniobra desconcertó a la oposición, que llevaba cinco meses obstruyendo (con su ausencia) las sesiones del Parlamento, y el jueves no tuvo más remedio que reincorporarse a los debates para defender los pocos espacios de poder que le quedan frente a Ortega.

“El gobierno izquierdista apuntará ahora a conseguir más aliados para alcanzar los 56 votos necesarios para designar a altos funcionarios”, denunció el diputado liberal José Pallais.

“Estamos en la guerra parlamentaria”, dijo el diputado liberal José Paillas, quien aseguró que Ortega está cerca incluso de conseguir los 60 votos para reformar la Constitución y legitimar su intento de ir a la reelección en 2011.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: