LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 9 de mayo de 2010

SISTEMA CAPITALISTA (DEMOCRATICO) QUEBRADO, POLITICAS NEOLIBERALES SON UN FRACASO SOLO BENEFICIAN A LAS TRANSNACIONALES Y ARRUINAN A LOS TRABAJADORES

Situación en Grecia puede paralizar sistema financiero mundial

La crisis de la nación helena puede tener un final similar al del banco estadounidense Lehman Brothers, quebrado en 2008

09 de mayo de 2010 | 00:15:41
Situación en Grecia puede paralizar sistema financiero mundial. Situación en Grecia puede paralizar sistema financiero mundial. Reuters Aumentar

La crisis griega podría paralizar al sistema financiero mundial y ocasionar una recesión global, pronosticó el comisario de Asuntos Monetarios de la Unión Europea, Olli Rehn.

En declaraciones a la prensa, Rehn avizoró para la situación de la nación helena un final similar al del banco estadounidense Lehman Brothers, quebrado en 2008.

El funcionario recordó lo ocurrido dos años atrás con esa entidad financiera, cuya bancarrota desencadenó la mayor recesión desde la década del 30.

También la agencia Moody's Investors Service calculó que la crisis de Grecia afectará a los sistemas bancarios de otros países de la Eurozona como España, Portugal, Italia, Irlanda y Reino Unido.

Añadió que muchas de esas entidades financieras ya presentan dificultades, debido al crecimiento excesivo de los préstamos, lo cual provoca que los riesgos de contagio sean mayores.

El director del Banco Central Alemán, Axel Webe, afirmó que la situación de la nación helena representa una seria amenaza para el resto de la Eurozona.

Declaró que Grecia, por sí sola, es incapaz de resolver las dificultades que la afectan.

Indicó que aunque el multimillonario paquete de ayuda es aceptable, debe ser implementado bajo condiciones estrictas y controlado trimestralmente.

Tomado del periódico La Voz del Sandinismo de Nicaragua.

No hay comentarios: