LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 6 de mayo de 2010

LOBO GOLPISTA CRIMINAL: PRESIÓN INTERNACIONAL LO MATA. LA DICTADRURA GOLPISTA ESTA INTACTA, LOS MICHELETTIS ANDAN SUELTOS.

Zelaya rechaza oferta de Lobo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
4 votos
Comentarios: 47
  • De que regrese a Honduras cuando quiera

Manuel Zelaya, depuesto Presidente de Honduras.

LA PRENSA/AFP/Alex Wong/Getty Images

Tegucigalpa/ACAN-EFE

El ex presidente de Honduras Manuel Zelaya rechazó hoy el reiterado ofrecimiento que le hizo ayer el gobernante hondureño, Porfirio Lobo, de que regrese al país cuando quiera, garantizándole que ninguna autoridad le hará daño.

"Agradezco sus buenas intenciones, pero su propio ministro de Seguridad lo desmiente, el fiscal general lo desmiente, los magistrados del poder judicial lo desmienten", subraya un mensaje por telefonía celular distribuido por el asesor de Zelaya en Tegucigalpa, Rasel Tomé.

En su escueto mensaje, Zelaya, quien fue derrocado el 28 de junio pasado y reside desde el 27 de enero en República Dominicana, señala además que si regresa a Tegucigalpa las autoridades procederán a capturarlo.

"Levánteme las órdenes de captura de oficio, anule los juicios penales presentados por los golpistas y le aseguro que mañana al mediodía estoy en Honduras", expresa Zelaya.

El ex gobernante enfrenta acusaciones en los tribunales de Tegucigalpa por una veintena de presuntos delitos, entre ellos abuso de autoridad y traición a la patria.

Zelaya fue derrocado por los militares el 28 de junio pasado en momentos en que promovía una consulta popular para reformar la Constitución, pese a tener una prohibición de varios organismos del Estado.

El presidente Lobo le reiteró ayer a Lobo que regrese cuando quiera al país, y como ejemplo de la actitud moderada de la justicia hondureña le recordó que varios de los que fueron sus ministros se han presentado a los tribunales y les han dictado medidas sustitutivas de prisión por las acusaciones que tienen.

"El presidente Zelaya no viene porque no quiere venir, es hondureño y tiene el legitimo derecho a venir cuando él quiera. No hay ninguna condición para que él venga", expresó Lobo el miércoles en una rueda de prensa.

"Díganle que tome el avión y que se venga, aquí no hay problema, aquí nadie va actuar arbitrariamente de ninguna manera", enfatizó Lobo, a quien un sector de la comunidad internacional le está exigiendo que permita el regreso de Zelaya a Honduras respetándole sus derechos.

Tomado del periódico la Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: