LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 30 de mayo de 2010

HIPOCRECIA DEL IMPERIALISMO YANKEE TIENEN MINADO EL MUNDO CON BOMBAS ATOMICAS ARROGANDOSE EL DERECHO UNILATERALMENTE DE TENERLAS.

El País: Hillary Clinton acusa a Brasil de hacer más peligroso el mundo

Valora esta nota:

Se agrietan las relaciones entre Brasil y EE UU tras el acuerdo impulsado por la potencia sudamericana y Turquía con Irán para gestionar el controvertido programa nuclear iraní. La noche del jueves, durante una disertación en el Brookings Institution en Washington, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, no se anduvo por las ramas: "Le hemos dicho al presidente Lula y al canciller Celso Amorim que hacer que Irán gane tiempo hace que el mundo sea más peligroso... Vamos a seguir insistiendo en que los iraníes están utilizando a los brasileños para ganar tiempo".

Respondió raudo, y también sin medias tintas, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien acusa a las grandes potencias de hipocresía. A su juicio, o nadie tiene la bomba o no se puede negar a nadie el derecho a tenerla. "La energía nuclear debe ser un instrumento para el desarrollo, no una amenaza", apuntó el mandatario brasileño en el III Foro de la Alianza de Civilizaciones, que se celebra en Río de Janeiro.

"Mi experiencia como líder sindical", añadió Lula, "me enseñó que las posiciones inflexibles solo ayudan a la confrontación y alejan la posibilidad de soluciones de paz". "Con ese propósito, el primer ministro [turco] Tayyip Erdogan y yo fuimos a Teherán a buscar con el presidente [Mahmud] Ahmadineyad una solución negociada para un conflicto que amenaza mucho más que la estabilidad de una región", señaló Lula.

Los recelos entre Washington y Brasilia son evidentes y se ocultan cada vez menos. En el informe sobre Estrategia de Seguridad Nacional de EE UU, presentado el miércoles, la Casa Blanca no incluyó a Brasil en el bloque BRIC (Brasil, Rusia, India y China). El documento califica a Brasil como una "nación cada vez más influyente", colocándolo en un grupo aparte junto a Indonesia y Sudáfrica.

Más información en El País

Opinión del lector: 13 comentarios

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

luis | 5/30/2010 9:13:02 AM

yo creeo que HILARY CLINTON LE ASE FALTA UNA BUENA PALOMADA DE UN VENEZOLANO PARA QUE SE LE QUITE LO BAILAO PORQUE YA SU MARIDO COMO QUE NO LA SATISFACE COMO ELLA CREE QUE BAN A GOBERNAR EL MUNDO Y LA VAINA LE ESTA SALIENDO MAL LE ESTA PASANDO FACTURA A BRASIL YA NO ACEPTA QUE BRASIL AGA COMBENIO CON OTRO PAIS QUE NO SEA CON ELLOS PUES SE ACABO LA MANGUANGA SEÑORA SAQUESE ESE MOJON DE LA CABEZA CON UN VENEZOLANO QUE LA ACOMODE BIEN PERO BIEN TU SABE LES DE UNA BUENA CJDA PARA QUE SE LE HABRA LA MENTE COMO ES USTEDES LOS GRINGOS CREEN QUE VAN A SEGUIR ASIENDO EN EL MUNDO LOS QUE USTEDES QUIEREN AUNQUE ACA EN VENEZUELA TODAVIA TIENEN ALGUNOS ARRASTRADOS DEL IMPERIO PERO POCO A POCO VAN SALIENDO ESOS VENDE PATRIA

luis | 5/30/2010 9:02:34 AM

para la loca de seguro tla puta de tu mama no te pario te cago porque por lo que dises debes de ser la puta mas sucia de tu vecindario debes de consumir drogas como monte porque no tienes cerebro estupida

chavita | 5/29/2010 9:50:12 PM

holaaaaa,loca,zape dios me libre de ese negro que es de maria la bollera y ese negro el jimmy 30-30 conjuntamente con herman el goloso son esclavos de maria y ella los envia con todo y un lacito a la gente desquiciada de la oposicion como castigo y tarados mijo,ah,gracias por darle ha este jorge 40 su merecido hijo,yo le estaba preparando un guion como se merece,y fijate loca,despues que hablaban maravillas de lula y lo ponian como ejemplo de gobernante a nuestro presi,ahora lo descargan y lo maldicen por el solo hecho de que los gringos lo esta atacando por lo del acuerdo con IRAN,que gentezita esta que cambia de veleta dependiendo lo que diga el imperio ,que tal,ah ,y digame esta diolas,habla hasta por su trasero y son tantas pendejadas que a cada rato esta sufriendo de estreñimiento por saturacion de idioteces mijo,bien chaooooo

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: