LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 12 de mayo de 2010

RUTA 32 LIMÓN: POLITICOS CORRUPTOS LADORENES 24 AÑOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y NO DAN UNA SOLUCIÓN INTEGRAL, NO SOMOS DE SEGUNDA CLASE.

Vía a Limón es de alto riesgo para choferes
No sólo los derrumbes son un grave problema
  • AlDia.cr
    Según expertos, cuando un talud se derrumba, la zona es más vulnerable. Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Las cunetas al lado de la vía son muy profundas. Si un carro cae en ellas, sufrirá un aparatoso accidente. Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Las barreras de protección no son del todo adecuadas y seguras. Herbert Arley.

Angie López Arias
angie.lopez@aldia.co.cr

Comparta
Agregar a Twitter Agregar a Facebook Agregar a Google Bookmarks Agregar a Live Agregar a MySpace

La ruta 32 que comunica San José con Limón y viceversa, no solo es un riesgo por los constantes derrumbes, sino que otros factores se suman para convertirla en una vía realmente peligrosa.

Curvas cerradas, pendientes pronunciadas, lluvia, neblina, falta de demarcación, barreras de protección deficientes y taludes con alto grado de inclinación, son sólo algunas de las características de esta importante carretera.

En un recorrido realizado ayer por un equipo de Al Día acompañados por German Valverde, experto en Ingeniería Vial, se comprobó la confabulación de elementos que convierten a esta carretera en un gran peligro.

“Es una vía de alto riesgo que combina una complicada topografía, condiciones climáticas adversas, altísimo tráfico de vehículos pesados y condiciones de infraestructura por mejorar”, dijo Valverde.

Con cuidado

German Marín, director de la Policía de Tránsito, explicó que la ruta tiene diferentes tramos de ciudad y de montaña, siendo estos últimos los más riesgosos

“Del peaje de San José hacia Guápiles hasta el ingreso a Río Frío, es un tramo que presenta problemas”, aseguró Marín.

Agregó que la ruta está en constante valoración junto con expertos del Conavi por el rápido deterioro que sufre debido al clima y el transporte de carga.

Pronóstico reservado

Según Marín, la condición de la ruta en el kilómetro 22 y 23 en el sector conocido como Ventanas es de “pronóstico reservado” porque aún el terreno no está consolidado. Varios derrumbes mantuvieron la vía cerrada por 12 días aunque ahora se reabrió con paso regulado y sólo de 6 a.m. a 3 p.m.

Francisco Jiménez, jerarca del MOPT, indicó que uno de los puntos problemáticos está controlado, no así en el kilómetro 22. Jiménez manifestó que expertos del ICE recomendaron un abordaje distinto de la situación por la presencia de grietas y fisuras, de ahí que no se realizarán más voladuras hasta tanto no tener un diagnóstico final del sitio.

Tomada del periódico Al Día de Costa Rica.

No hay comentarios: