LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 4 de mayo de 2010

NESTOR KIRCHER: FORTALECE LA UNIDAD LATINOAMERICANA FRENTE AL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS PERÚ, COLOMBIA ENTRE OTROS.

Néstor Kirchner a un paso de la Secretaría General de la Unasur Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alejandro Méndez
Martes 04 de Mayo de 2010 04:41

• Argentina

• En la agenda de los mandatarios figura una declaración que incluye temas como la ley de Arizona (EE.UU.) que criminaliza la inmigración ilegal y el estado de excepción declarado en Paraguay


NAC14-1-PATINO-RICARDO-68
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, en la Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Buenos Aires (Argentina).
Campana (Argentina) (EFE).- Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) dejaron al ex presidente argentino Néstor Kirchner a un paso de ser elegido secretario general del foro regional al acordar su candidatura por "unanimidad" y ponerla a consideración de la cumbre de jefes de Estado de este martes.

El apoyo a la candidatura de Kirchner fue anunciado por el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, en una breve declaración tras la reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Unasur, previa a la cita de los mandatarios en un lujoso complejo hotelero de las afueras de Buenos Aires.

Precisamente, las prioridades de la cumbre del martes, en la que estarán ausentes los presidentes colombiano, Álvaro Uribe, y peruano, Alan García, fueron adelantadas por Patiño al comenzar la reunión de cancilleres.

Honduras, cuyo Gobierno sólo reconocen Colombia y Perú frente al rechazo de los diez miembros restantes de la Unasur, es uno de los temas centrales de la cumbre, que también se ocupará de la situación en Haití y Chile luego de los terremotos que sacudieron a ambos países este año.

El canciller de Ecuador, país que ejerce la presidencia temporal del foro regional y ha impulsado la candidatura de Kirchner, indicó además que en la agenda de los mandatarios figura una declaración que incluye temas como la ley de Arizona (EE.UU.) que criminaliza la inmigración ilegal y el estado de excepción declarado en Paraguay.

Patiño aclaró que la designación de Kirchner como secretario general de la Unasur "debe ser decidida" por los mandatarios en la cumbre que celebrarán en un complejo hotelero de capitales franceses situado en pleno campo, sobre una autopista, a 62 kilómetros de Buenos Aires.

La designación de Kirchner, de 60 años, esposo y antecesor de la presidenta argentina, Cristina Fernández, había sido impugnada en 2009 por Uruguay, al calor del conflicto entre Buenos Aires y Montevideo por la instalación de una papelera en la margen uruguaya del río Uruguay.

También fue impugnada por Perú, mientras que Colombia mantuvo una actitud reticente.

Distintas fuentes diplomáticas consultadas dan por descontado que Néstor Kirchner será elegido por el consenso de la mayoría de los doce miembros de la Unasur con algunas abstenciones.

Tomado del periódico la Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: