LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 3 de mayo de 2010

NO TIENE AUTORIDAD MORAL POR SE DE CUÑO NEOLIBERAL Y EXTREMA DERECHA, EN SUR AMERICA NO LO QUIEREN

Internacionales | 04:30 p.m.

Arias insistirá por Honduras ante México y Brasil

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
0 votos
Comentarios: 3

El presidente hondureño Porfirio Lobo (izquierda) junto a su homólogo Oscar Arias

(derecha) de Costa Rica durante una conferencia de prensa en el Palacio Presidencial en San José.

LA PRENSA/AFP/YURI CORTEZ

SAN JOSÉ/AFP

El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, prometió este lunes a su par hondureño, Porfirio Lobo, que tratará de persuadir a los presidentes de México y Brasil para que reconozcan a su gobierno, afirmando que eso induciría a otros países latinoamericanos a dar tal paso.

Arias, ex mediador en la crisis política desatada en Honduras con el golpe de Estado del 28 de junio de 2009, dijo a Lobo que seguirá haciendo gestiones para que su gobierno sea reconocido por la comunidad internacional, una vez que entregue el poder en Costa Rica a Laura Chinchilla, el 8 de mayo.

"En el caso de México, el presidente Felipe Calderón nos va a acompañar el 8 de mayo" en el cambio de mando, y en el caso del presidente Luiz Inacio Lula da Silva "yo tengo confianza con él" para hacerle esta solicitud, dijo Arias en una rueda de prensa junto a Lobo en la Casa Presidencial en San José.

Arias afirmó que Brasil y México tienen influencia en la región "por su tamaño, el tamaño de sus economías, por su población", por lo que les pedirá a sus presidentes que den tal paso, lo que ayudaría a que la comunidad internacional levante las sanciones impuestas a Honduras luego del golpe.

La mayoría de los países latinoamericanos sigue sin reconocer a Lobo, con excepción de Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Sin embargo, el portavoz presidencial brasileño, Marcelo Baumbach, dijo hoy que Lula planteará que se evite dar un "visto bueno precipitado" al gobierno de Lobo en la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se celebrará mañana martes en Argentina

Tomado del periódico la Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: