LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 10 de mayo de 2010

MONSEÑOR ULLOA; SI QUIERE PARTICIAPAR EN POLITICA RENUNCIE A SUS HABITOS Y PRESENTA SU NOMBRE AL ELECTORADO O RESPETE LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY.

Obispos reclaman reformar norma que les impide hacer propaganga política

Calificación: 5 votos

12 comentarios





Nayuribe Vargas B Colaboradora 05:02 p.m. 10/05/2010

San José (Redacción). En un comunicado de prensa, dirigido “al pueblo de Dios”, la Conferencia Episcopal considera que el artículo 28 de la Constitución Política de Costa Rica hace una “odiosa” discriminación a la libertada de expresión y que este amerita una reforma por parte de los diputados.

Monseñor José Francisco Ulloa, obispo de Cartago, contra quien el TSE emitió una sentencia. Archivo

En la carta, los obispos justifican y dan su apoyo a monseñor José Francisco Ulloa Rojas, ante la sentencia del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que condenó al obispo de Cartago a abstenerse de hacer llamados a no votar por candidatos que no compartan, según su criterio, los valores de la fe católica.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), fundamentó la sentencia 3281-E1-2010 que condena a Ulloa en el artículo 28 de la Constitución Política, el cual aclara que no se podrá hacer en forma alguna propaganda política por clérigos invocando o valiéndose como medio de creencias religiosas.

El 6 de setiembre del 2009, durante una homilía, Ulloa instó a los feligreses a no votar en las elecciones nacionales del 7 de febrero por los candidatos que a su criterio negaran a Dios. De esta forma, hizo referencia al fallido proyecto de ley que se tramitaba en la Asamblea Legislativa para convertir a Costa Rica en Estado Laico.

En el comunicado emitido hoy, los obispos animan a Ulloa en las acciones que emprenda en defensa de sus derechos fundamentales, ante las instancias y organismos competentes, según dice el boletín firmado por Hugo Barrantes y Oscar Fernández, presidente y secretario de la Conferencia Episcopal.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: