LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 20 de agosto de 2011

ALIANZA POLITICA DE OPOSICIÓN NUNCA IDEOLIGICAMENTE, PLN DEBERÍA ANALIZAR QUE HAY FILOSOFÍA OPOSITORA Y ESO ES PELIGROSO PARA SUS INTERESES,

• Jefes de Alianza le responden al Ministro

• Para Fishman, el jerarca tiene parcialmente razón en que la Alianza no existe; Cubero y Oviedo insisten en que no hay fusión ideológica

NAC6-1-JEFES-FRACCION-OPOSICION-2011Los miembros de la Alianza insisten en que no hay ni habrá fusiones ideológicas entre ellos.Los jefes de fracción de los partidos mayoritarios de la Alianza por Costa Rica, Manrique Oviedo (PAC), Danilo Cubero (ML) y Luis Fishman (PUSC) le responden al ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, que antes de dedicarse al análisis político debería ser un mejor tejedor de lazos entre Ejecutivo y Legislativo.

“Hay que respetar los espacios y derechos de las fracciones”, dijo Manrique Oviedo, quien apuntó que la intención de la Alianza nunca ha sido ideológica, y que ni el Ejecutivo ni el Partido Liberación Nacional superan el dolor de haber perdido el Congreso.

Para el libertario Cubero, los partidos de oposición se encontraron una ausencia de rumbo en el país, “tan espantosa” y que la herencia en proyectos de ley no hay sido muy amplia, aparta de la evidente falta de fortaleza política para defenderlos.

“No le lucen los análisis políticos, sino tratar de que ante eso que él afirma -que parcialmente es cierto- ver cómo resuelve las cosas que le interesan al Ejecutivo, para que funcionen con mayor efectividad.

Parcialmente tiene razón

El jefe socialcristiano, Luis Fishman, añadió que la idea expresada por Carlos Ricardo Benavides de que no hay Alianza es en parte cierto, “parcialmente tiene razón”. Sin embargo, adujo que en lugar de hablar de ello, debería buscar más reuniones con miembros de la Alianza.

Para el también presidente de Hacendarios falta efectividad, en tanto hay lejanía de de diálogos “constructivos y edificantes”, que solucionen temas como solidaridad fiscal, contingencia eléctrica, e incluso impuesto a sociedades.

Oviedo apunta que no da recibo a Benavides, pues en cuanto a leyes han aprobado las que desde Zapote reclaman, y que en cuestión de leyes no han podido avanzar mayor cosa, porque apenas tramitan en comisiones y diferentes vías los proyectos propios, muchos de ellos de factura de periodos anteriores.

Gobierno no llega ni a malo

Cubero fue bastante más severo que sus homólogos jefes de bancadas, pues el libertario adujo que este gobierno de Laura Chinchilla es tan malo que solamente piensa en préstamos e impuestos, más para tener dineros, y que están tan descoordinado que hay notorias contradicciones.

Una de ellas es, dijo, los criterios del presidente del Banco Central, Rodrigo Bolaños, de que los impuestos desaceleran la economía, y el clamor de Fernando Herrero, de Hacienda, por aumentarlos.

“Este gobierno es más malo que el de Abel, es más, ni a malo llega. Están viendo cómo trasladan la responsabilidad de lo que no hacen y no pueden, a los partidos políticos y a la Alianza como un todo”, adujo.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.


No hay comentarios: