LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 30 de agosto de 2011

LIBIA: NO EXISTEN REBELDES SINO MERCENARIOS, NI INSURRECCIÓN, SIMPLE INVASIÓN IMPERIO RAZONES PETROLEO E IDEOLOGICAS, MERCENARIOS NO SOSTIENEN GUERRA.

Familia del coronel libio huyó a Argelia

Rebeldes libios aún consideran amenaza a Muammar Gadafi

Aseveración la hizo ayer presidente del Consejo Nacional de Transición

Solicitaron a la OTAN continuar ‘protegiendo’ a la población

Calificación:

0 comentarios





08:49 a.m. 29/08/2011

Argel. EFE. El presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdulyalil, dijo ayer que las fuerzas leales al líder libio, Muammar Gadafi, siguen siendo un peligro para el país, el mismo día que Argelia anunció que los tres de los hijos del coronel y su esposa Sofía, llegaron ayer a territorio argelino.

Imagenes/Fotos

Audios

Familia de Gadafi en Argelia
Play
Crimenes y violaciones de Gadafi
Play
La calma regresa a Trípoli
Play
Rebelde no negociacian
Play
Sirte y Sebha siguen fieles al régimen
Play
Scroll down

Ver fotos

Escuche los audios asociados

“El desafío de las fuerzas de Gadafi todavía constituye un peligro no solo para los libios, sino para todo el mundo”, señaló el líder de los rebeldes libios en Doha, quien también pidió a la OTAN continuar “protegiendo al pueblo libio de este tirano”.

Abdulyalil se reunió en el país árabe con los jefes del Estado Mayor de los países de la Alianza Atlántica que intervienen militarmente en Libia.

Coincidiendo con las declaraciones del máximo dirigente político de los rebeldes, se conoció ayer de forma oficial de la salida del país de los primeros miembros de la familia del líder en fuga, sus hijos Mohamed, Aníbal y Aisha y su esposa Sofía, quizá la parte menos politizada o menos vinculada política y militarmente con el régimen, excepto Mohamed.

Nacido en 1970 en Sirte, Mohamed, el mayor de los hijos del coronel, era el líder supremo de las Fuerzas Armadas, que tenían un reducido peso en el entramado de seguridad del régimen, y era el responsable de ordenar la represión de las manifestaciones.

Acompañados. Viajaban con sus familias, según anunció ayer el Ministerio de Exteriores argelino en un comunicado, en el que se asegura que entraron en territorio argelino por la frontera con Libia, ayer, a las 8:45 a. m. hora local.

Anibal, el quinto de los hermanos, es conocido por su carácter violento y por haber protagonizado varios incidentes en distintas ciudades de Europa.

El más sonado fue su detención en julio de 2008 por golpear a dos empleados en un hotel de Ginebra, donde se alojaba con su esposa, lo que desembocó en una crisis diplomática con Suiza, después de que su hermana Aisha, abogada, amenazara a las autoridades suizas con aplicar la ley del talión.

A pesar de que solo pasó dos noches en la cárcel, Gadafi respondió con la detención de dos empresarios suizos y suspendió las ventas de petróleo a ese país.

Por su parte, Aisha, nacida en 1978, aparte de algunas apariciones públicas para mostrar su apoyo al régimen de su padre tras el levantamiento de febrero, destacó por participar como abogada en la defensa del dictador iraquí Sadam Huseín y del periodista iraquí que le lanzó un zapato a George W. Bush durante una rueda de prensa.

Llegó a ser elegida por la ONU embajadora de buena voluntad para Libia, cargo que le sería retirado en febrero de 2011, al coincidir con el estallido de las protestas populares que han acabado con el desmoronamiento del régimen.

Desde la caída de Trípoli en manos rebeldes, hace poco más de una semana, el paradero del coronel libio y el de los miembros de su familia ha sido una incógnita.

Ayer, el canal emiratí al-Arabiya afirmó, al citar una fuente rebelde, que el hijo del depuesto coronel, Hamis Gadafi, comandante de la brigada de élite “Hamis”, falleció el domingo en un combate.

La fuente, identificada como un comandante de campo rebelde, aseguró que Hamis, falleció en una batalla en Tarhuna, a unos 90 kilómetros al suroeste de Trípoli.

Su grupo estaría implicado en crímenes de guerra y de lesa humanidad, según denunció ayer la organización Human Rights Watch.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: