LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 23 de agosto de 2011

OTTO GUEVARA: LO FELICITO POR SU TRANSPARENCIA, SU INTEGRIDAD Y LUCHA QUE HA DADO POR EL PAÍS. LO INSTO A QUE SIGA ADELANTE EN 2014 TOMAMOS EL PODER.

palabras

OttoGuevara ‘Me agarró por sorpresa’

Presidente del Movimiento Libertario

Calificación:

0 comentarios





autor mail@nacion.com 07:30 a.m. 23/08/2011

¿Qué medidas inmediatas tomará el Libertario?

Imagenes/Fotos

Estamos investigando para tener claro qué fue exactamente lo que sucedió con la liquidación de esos gastos de capacitación. Ese es el primer paso. Debemos tener claro quién hizo qué, quién elaboró las listas, si hubo errores administrativos, si hubo mala fe, o sea, tenemos que saber qué sucedió antes de sentar responsabilidades.

¿No lo sabe?

No, exacto, y el problema que tenemos es que la documentación nuestra se la llevó la Fiscalía (que investiga el financiamiento). Se le envió una carta al Tribunal Supremo de Elecciones pidiendo que certifiquen los gastos referidos a la capacitación para hacer una revisión exhaustiva de eso.

¿No estaba usted al tanto?

No, no, no.

¿Lo considera delicado?

Indudablemente. A mí la información me agarró por sorpresa. No es aceptable para nada esta circunstancia de que hubiera personas o listas de personas involucradas en un curso en el que no estuvieron, que es lo que se desprende del reportaje de ustedes.

¿Cómo es que este elefante se le pasa al ojo libertario?

Es lo que vamos a investigar.

¿Es un callejón sin salida?

Lo he dicho varias veces: en este momento, la única información que tengo es la que salió publicada en La Nación, y necesitamos más información.

En lo político esto golpea. Aun así, ¿mantiene la posibilidad de una alianza partidaria con carácter electoral para el 2014?

Estás haciendo un arroz con mango. Ya lo hemos indicado: que cada persona que forma la alianza en la Asamblea debe asumir las responsabilidades de sus actos. La alianza tiene cuatro objetivos. Uno de ellos es la presidencia del Directorio legislativo, y luego hacia el futuro, pensando en el 2014 o lo que sea, apenas se está empezando a conversar sobre la posibilidad de unir esfuerzos para una coalición de varios partidos. Esto no debiera afectar la pretensión de ir unidos a las elecciones.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: