LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 4 de agosto de 2011

CHINCHILLA: PARTIDO LIBERACIÓN OFICIALISTA DOMINADO CONGRESO POR 30 AÑOS Y NUNCA HA HECHO NADA, OPOSICIÓN 3 MESES Y EXIGEN RESULTADOS YA QUE DEMAGOGIA

mandataria visita hoy al presidente legislativo

Oposición descalifica reclamos de Chinchilla

Diputados señalan que presidenta trata de endosarle al Congreso sus errores

PLN aplaude gestión del Ejecutivo para acelerar planes de impuestos

Calificación:

0 comentarios





Esteban A. Mata emata@nacion.com 10:55 p.m. 03/08/2011

Los jefes de fracción de la alianza opositora que domina el Congreso descalificaron ayer los reclamos de la presidenta, Laura Chinchilla, respecto al retraso de planes clave para el Gobierno.

Imagenes/Fotos

La mandataria llega hoy al Congreso para reunirse con el presidente legislativo, Juan Carlos Mendoza, luego de que en sus apariciones públicas del 25 de julio en Guanacaste y del 2 de agosto en Cartago criticara con vehemencia la falta de apoyo para los planes de impuestos del Gobierno.

Además, la presidenta responsabilizó a los congresistas por el retraso en la aprobación de una ley que permita el método de fertilización in vitro (FIV) y aseguró que el Ejecutivo cumplió con enviar el plan a la Asamblea Legislativa.

Las palabras de la presidenta generaron descontento entre la oposición, donde hay coincidencia en que Chinchilla los responsabiliza de los errores de su gobierno.

“Doña Laura no ha sido respetuosa con la ciudadanía. Ella le dice a la gente que no estamos trabajando y eso no es cierto”, dijo el jefe del Partido Acción Ciudadana (PAC), Manrique Oviedo.

La queja legislativa se limita a la alianza opositora, conformada por el PAC, el Movimiento Libertario, la Unidad Social Cristiana (PUSC) el Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) y el Frente Amplio.

El jefe del oficialista Liberación Nacional (PLN), Luis Gerardo Villanueva, abogó por la presidenta y afirmó que el problema del avance del plan fiscal del Gobierno se centra en la dificultad para negociar con la alianza opositora.

El diputado de Renovación Costarricense, Justo Orozco, también defendió las críticas de Chinchilla.

“En parte tiene la razón la presidenta. Aquí es donde se aprueban las leyes”, expresó Orozco.

La subjefa del Movimiento Libertario, Marielos Alfaro recriminó a la mandataria por “evadir” sus responsabilidades.

“El discurso de doña Laura es evasivo. Busca responsables en otros poderes del Estado”, afirmó.

El jefe del PUSC, Luis Fishman, afirma que la mandataria critica al Congreso como parte de una “estrategia” para disimular sus propios errores. “Está equivocada. Si piensa que nos va a amedrentar con presiones, está equivocada”, dijo.

En tanto, José María Villalta, diputado del Frente Amplio, lamentó que la mandataria “quiera lavarse las manos” con la Asamblea y la llamó a tener más control sobre la bancada del PLN; de lo contrario, “es difícil que pueda asumir las riendas del país”, dijo.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: