LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 27 de agosto de 2011

PARTIDO OFICIAL LIBERACÍON NACIONAL VA HECHAR DEL PARTIDO POR CORRUPTOS CASI A TODA LA DIREGENCIA NACIONAL. VAMOS A VER COMO ES QUE ES.

envía a partidarios al tribunal de ética

PLN se sacude ante detenciones de alcaldes

Calificación:

0 comentarios





Esteban Oviedo eoviedo@nacion.com 10:56 a.m. 26/08/2011

Los arrestos judiciales de tres alcaldes liberacionistas en menos de un mes, por presuntos casos de corrupción, obligaron al PLN a reaccionar públicamente.

Imagenes/Fotos

El jueves, el comité ejecutivo y el directorio político del Partido Liberación Nacional (PLN) emitieron un manifiesto en el que reafirman “su sagrado compromiso de proteger, fortalecer y fomentar elevados principios de honestidad en el ejercicio de la función pública”.

De paso, anunciaron que los funcionarios cuestionados fueron enviados al Tribunal de Ética del partido y, si es del caso, serán expulsados del grupo político.

Lo hicieron después de que el Ministerio Público ordenó la detención de los alcaldes de Golfito y Garabito, así como del exalcalde de Matina, todos elegidos por el PLN.

Adicionalmente, fueron aprehendidos el presidente municipal de Golfito y el vicealcalde de Garabito, también miembros del PLN.

“Liberación Nacional surgió a la vida política como abanderado contra la corrupción”, dice el comunicado, que también expresó confianza en que las autoridades judiciales sancionen a quienes hayan traicionado a los votantes.

Bernal Jiménez, presidente del PLN, dijo que “así como no todos los sacerdotes son ángeles”, en el Partido pueden surgir personas que cometan errores.

Sobre la selección de los candidatos a puestos públicos, Jiménez adujo que es muy difícil conocer la moral de la gente. “¿Cuál filtro va a tener uno para saber que la mujer no le va a dar vuelta?”, cuestionó.

También comentó el caso de la vicealcaldesa de Alajuela, Dinorah Barquero, quien recibió un plus de ¢900.000 mensuales por prohibición para ejercer otros cargos, pese a no ser profesional. “Al que le caiga el guante que se lo plante”, dijo.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: