LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 19 de agosto de 2011

PAPA: CONFIRMA POLITICAS NEOLIBERALES, "DEMOCRACIA" CAPITALISTA HA FRACASADO, SOLO BENEFICIA A UNOS POCOS Y MARGINA GRANDES MAYORÍAS.

Benedicto XVI llegó ayer a España

Papa: lucro desmedido, causa de crisis en Europa

Líder católico clama por privilegiar el bien común en vez de maximizar beneficios

Pontífice llama a jóvenes a alejarse del consumismo y el hedonismo

Calificación:

0 comentarios





09:46 a.m. 18/08/2011

Madrid. AP. El papa Benedicto XVI censuró ayer la mentalidad del lucro a cualquier precio, a la que atribuyó la crisis en Europa, y reclamó una ética que imponga un rostro humano a la economía en la primera jornada de una intensa visita pastoral a España, donde se dio un auténtico baño de multitudes.

Imagenes/Fotos

Audios

Miles reciben al Papa
Play
Aparición del Papa fue rapidísima
Play
Voluntario acusado de ataque
Play

Ver fotos

Escuche los audios asociados

“El hombre debe estar en el centro de la economía y la economía no debe medirse únicamente por la maximización de los beneficios, sino por el bien común”, dijo poco antes de aterrizar en Madrid.

Una vez en allí, el Papa exhortó a los jóvenes a combatir el consumismo y el hedonismo, a rechazar la droga, a respetar la sexualidad y sobre todo “a no avergonzarse del Señor”, en la continuación de la prédica que se ha vuelto en sello de su papado que es impedir que Europa olvide sus raíces cristianas.

Centenares de miles de jóvenes de 193 países desafiaron el asfixiante calor veraniego para recibir al Papa en las calles madrileñas, en la que presidirá la Jornada Mundial de la Juventud hasta el domingo.

Esta es la tercera vez que Benedicto XVI va a España; lo cual convierte a ese país en el más visitado en seis años de pontificado.

En los discursos, pronunciados en un perfecto español, el pontífice recordó la crisis económica que sacude Europa y sobretodo a España, con una tasa de desempleo de casi 21% y que supera el 40% entre los más jóvenes. Aún así, también criticó el relativismo moral y habló de otros problemas como la droga y la persecución de los cristianos.

“Muchos jóvenes miran con preocupación el futuro ante la dificultad de encontrar el empleo digno o bien por haberlo perdido o tenerlo precario o inseguro”, aseguró en la sala de autoridades del aeropuerto de Barajas.

“Hay otros jóvenes que precisan de prevención para no caer en la red de la droga. No pocos por causa de su fe en Cristo sufren en sí mismos la discriminación”, agregó.

“Vuelvo a decir a los jóvenes con todas las fuerzas de mi corazón: Que nada ni nadie os quite la paz. No os avergoncéis del Señor”, añadió entre los aplausos de los muchachos en la plaza de Cibeles.

Además, señaló que la juventud vive una época difícil y criticó la superficialidad, el hedonismo y el consumismo imperantes, además de la banalidad a la hora de vivir la sexualidad, la falta de solidaridad y la corrupción.

El Papa fue recibido por la mañana en el aeropuerto de Madrid por los reyes Juan Carlos y Sofía, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el líder del opositor Partido Popular, Mariano Rajoy, entre otras autoridades.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: