LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 20 de agosto de 2011

DIPUTADO ANGULO DEL PARTIDO OFICIAL LIBERACIÓN NACIONAL, REFERENTE DE CASI TODOS LOS DIPUTADOS DE ESE PARTIDO, BASTA DE CORRUPCIÓN, EL PUEBLO CANSADO

Congresista negó tres veces que lo hubiese acompañado en gira con gastos pagos

Chofer refuta a diputado Angulo por cobro de hospedaje a Judesur

Gastos de gira a la que también asistió jefe libertario se facturaron a Junta

Conductor de Asamblea alega que le dijeron que gasto ya estaba cubierto

Calificación:

0 comentarios





Esteban A. Mata emata@nacion.com 10:39 a.m. 19/08/2011

El chofer del Congreso, Óscar Arias Dowartt, rebatió ayer al diputado de Liberación Nacional, Jorge Angulo, quien este miércoles negó tres veces que hubiesen hecho juntos una gira en octubre del 2010.

Imagenes/Fotos

Angulo dijo el martes que nadie llamado Óscar Arias lo acompañó en la gira que terminó pagando la Junta de Desarrollo de la Zona Sur (Judesur) entre el 29 de octubre y el 1.° de noviembre.

La gira tuvo un costo total de ¢600.000 y en ella también participó el diputado del Movimiento Libertario Danilo Cubero.

Legisladores, asesores y el chofer se hospedaron en el hotel Casa Roland, en Golfito.

La semana anterior el diputado del Frente Amplio, José María Villalta denunció el caso en la Asamblea Legislativa, pero confundió al conductor con el exmandatario, Óscar Arias Sánchez.

Villalta denunció que Angulo llevó al expresidente Arias a la zona sur con gastos de alimentación y bebidas en el hotel Casa Roland. Luego debió rectificar aunque trasladó el caso al Ministerio Público.

El otro Arias. Ayer, Óscar Arias Dowartt, consultado por este medio, recordó que efectivamente condujo el vehículo oficial en que el diputado Angulo viajó de gira a Golfito, Puntarenas.

El chofer, quien asegura tener más de 35 años de laborar en la Asamblea, aseveró que cuando trató de pagar su habitación, en la recepción del hotel le informaron que el costo estaba cubierto.

“El domingo (1.° de noviembre) cuando me voy a venir, voy a la caja a pagar y me manifiesta la señorita que la habitación está paga. Entonces al estar paga eché mi equipaje y me vine”, recordó. Explicó que luego reintegró los viáticos.

Sin embargo, Angulo recalcó que Arias estaba de vacaciones en esa fecha y por ello no viajó.

Para validarse, Angulo mostró una nota de la dirección de Recursos Humanos del Congreso. No obstante, el documento señala que las vacaciones fueron solo el 13 de octubre y son las únicas que Arias Dowart disfrutó durante ese mes.

En su denuncia, Villalta mostró facturas que el hotel le cobró a Judesur a nombre de Arias.

“Pregunte en Judesur qué pasó. Entreviste a don Óscar a ver qué pasó, pero él en ningún momento viajó con el diputado. Aquí está ( y enseñó la certificación) donde él está de vacaciones y lógicamente un chofer que está de vacaciones no puede acompañar a un diputado”, expresó Angulo el miércoles.

Ayer se intentó conversar de nuevo con el diputado pero no respondió las llamadas.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: