LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 23 de agosto de 2011

ALIANZA POLITICA POR COSTA RICA FIRME HACIA EL 2014 TOMAREMOS EL PODER OFICIALISMOS NO SE ENGAÑEN QUE NOS VAN A DIVIDIR.

capacitaciones por ¢210 millones

Diputados ampliarán investigación sobre cobro de charlas del Libertario

Otto Guevara dice ignorar lo sucedido con las charlas y que investigan qué pasó

Opositores afirman que nuevo caso libertario no afecta su alianza en Congreso

Calificación:

2 comentarios





Esteban A. Mata emata@nacion.com 08:59 a.m. 23/08/2011

La comisión legislativa que investiga al Movimiento Libertario incluirá en sus pesquisas el caso de las charlas que cobró el partido de Otto Guevara al TSE por un monto de ¢210 millones después de los comicios generales del 2010.

Video

Play
El Diputado Cubero asegura se investigará a ML

Imagenes/Fotos

El Diputado Cubero asegura se investigará a ML

Ver fotos

Ese monto cuyo reconocimiento logró el Partido Movimiento Libertario comprende 194 charlas de capacitación política impartidas, en teoría, por el Instituto Libertad y Progreso (Ilpro), informó el domingo este diario.

El presidente del Libertario y excandidato a la presidencia de la República, Otto Guevara, es, al mismo tiempo, presidente del Ilpro.

Según los informes en manos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), cada charla tuvo un costo promedio de ¢1 millón; sin embargo, este periódico reveló inconsistencias en las listas de asistentes a las capacitaciones políticas y en los nombres de los expositores.

Aparte de que los instructores no cobraron, la asistencia a las charlas abre un gran signo de interrogación, incluso dentro del propio Libertario.

En las listas de asistencia aparecen nombres de personas que no estuvieron en las exposiciones, incluidos dirigentes políticos, filósofos e inclusive el periodista de este diario Esteban Oviedo.

Guevara alegó que no tiene información sobre lo sucedido y que harán su propia indagatoria.

El tema formó parte de la discusión ayer en la comisión legislativa que indaga las finanzas del Movimiento Libertario.

Allí, los libertarios son objeto de investigación de la procedencia de ¢250 millones que la empresaria Carla Gómez prestó a empresas de Guevara en el 2010, en medio de la campaña electoral.

Pero el tema relacionado con las charlas del Ilpro activó el deseo investigador de los legisladores del Partido Liberación Nacional (PLN), quienes presentaron dos mociones para ampliar las pesquisas en busca de las respuestas que a esta hora ni siquiera el Movimiento Libertario tiene a la mano.

Las mociones ya tienen el apoyo del diputado del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) Víctor Emilio Granados y se conocerán el próximo lunes.

Alianza en pie. A pesar de los nuevos ejes de investigación, tanto el jefe del PUSC, Luis Fishman, como la presidenta del Partido Acción Ciudadana, Elizabeth Fonseca, señalaron que las investigaciones contra el Libertario no afectan la alianza opositora que controla la Asamblea Legislativa.

Ambos recalcaron que las responsabilidades del Libertario las tiene que afrontar ese grupo.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: