LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 1 de agosto de 2011

RENÉ CASTRO: ECOLOGISTA QUE SOLO TOMA GUARO DE CAÑA, LLEGA A CORONAR CONCESIÓN PRETROLERA MALLON OIL COMPANY, MUCHOS MELONES DE PORMEDIO.

Excanciller asume nuevo cargo

René Castro llega hoy al Minaet entre críticas

Calificación:

0 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 11:32 a.m. 31/07/2011

Las críticas de diputados opositores y de grupos ambientalistas son parte del escenario en el que René Castro asumirá esta mañana el cargo de ministro de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet), tras 15 meses conflictivos como canciller de la República.

Aparte de las inconformidades de políticos de oposición, organizaciones ambientalistas llamaron a sus seguidores a presentarse para protestar hoy en la sede del Minaet, en el barrio Francisco Peralta. Esa convocatoria la hicieron mediante la red social Facebook.

Le censuran sobre todo haber firmado un decreto que facilitó trámites a la petrolera estadounidense Mallon Oil Company. Esta ahora espera recibir una concesión para explorar la zona norte del país. Castro firmó el decreto cuando fue ministro de Ambiente de José María Figueres, entre 1994 y 1998.

Esa norma molesta a grupos como la Asociación de Comunidades Ecologistas La Ceiba y Amigos de la Tierra, que llamaron hoy a manifestarse frente al Minaet.

Otros critican la decisión de la presidenta Laura Chinchilla de mantenerlo en su equipo de trabajo, a pesar del desempeño que tuvo como canciller, cuando entró en conflictos internos y firmó nombramientos políticos cuya legalidad ahora analiza la Procuraduría de la Ética.

La presidenta Chinchilla insistió en que Castro, su exjefe de campaña electoral, tiene toda su confianza, y negó que el traslado haya obedecido a los problemas suscitados en la Cancillería.

Castro se ha negado hasta ahora a comentar los detalles de sus traslado. El viernes dijo que no lo haría hasta hoy y solo reiteró que es como un jugador de futbol, que se desempeña donde se lo requiera.

Incluso se puso como ejemplo para los diplomáticos de carrera pues él les atribuye renuencia para fungir en ciertas embajadas, lo que lo obligó a nombrar personal externo, según sus explicaciones.

Castro escribió ayer en su Facebook que dedicó el domingo a escribir el informe de sus labores como canciller y a precisar los planes que presentó el anterior jerarca del Minaet, Teófilo de la Torre. Este ahora es presidente del ICE tras la renuncia de Eduardo Doryan por problemas relativos a la CCSS.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: