LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 4 de agosto de 2011

USA=CR: "DEMOCRACIAS" CAPITALISTAS NO SE TOCA EL CAPITAL DE LOS RICOS, QUE PAGUEN LOS POBRES LA CRISIS, SE DEFENDIO IMPONER IMPUESTOS MULTIMILLONARIOS

Obama se desgasta ante un Tea Party aguerrido

Calificación:

9 comentarios





09:25 a.m. 02/08/2011

Washington. AFP y EFE. Si bien el presidente estadounidense, Barack Obama, logró evitar que su país entrara en moratoria, también perdió la confianza de sus bases que lo acusan de capitular ante sus opositores y, en particular, frente al movimiento conservador del Tea Party, que desgastó políticamente al líder a menos de un año de las elecciones del 2012.

Varios congresistas del ala más conservadora republicana, el Tea Party, entre ellos la precandidata presidencial Michele Bachmann, tuvieron un alto perfil en las negociaciones previas al acuerdo del fin de semana: se resistieron a un plan sin drásticos recortes presupuestarios, trabaron toda la negociación y, sobre todo, evitaron elevar impuestos a los ciudadanos y empresas más acaudaladas.

Su resistencia al plan demócrata finalmente condujo a que Obama se viera obligado a recortar programas sociales destinados a los sectores de población más pobres.

Al margen de los intereses nacionales, los intereses políticos parecen haber guiado a los legisladores republicanos y al Tea Party.

Varios analistas creen que otro aspecto que también afectó a Obama fue el espectáculo mostrado por ambos partidos al no conseguir ponerse de acuerdo sobre la deuda.

Con elecciones el otro año, la popularidad de Obama cayó a un 40%, según el último sondeo de la firma Gallup mientras que la aprobación del Congreso es hoy aún más baja.

La razón es simple: Obama solo logró convencer al Congreso para llegar a un acuerdo en el último minuto del domingo, luego de semanas de estancamiento que llevaron a las agencias de calificación a amenazar a Estados Unidos con reducir su calificación financiera.

La capacidad de Obama para “lograr que se apruebe en el Congreso una ley que él defiende se ha visto muy afectada”, expresó Peter Kastor, profesor de Historia y Cultura la Universidad de Washington, quien cree que, como aún falta tiempo para las elecciones, esta imagen puede variar si el Gobierno logra levantar su economía.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: