LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 30 de agosto de 2011

EX DICTADOR ALVARO URIBE NARCOPARAMILITAR, ABUSIVO DANDO OPINIONES DE POLITICA INTERNA DEL PAÍS.

Álvaro Uribe se reunió con Chinchilla

Expresidente de Colombia aboga por impuesto para seguridad

Exmandatario da mensaje coincidente con clamor del Gobierno por tributos

Le sorprende preocupación en el país por aumento de la delincuencia

Calificación:

11 comentarios





Álvaro Murillo alvaromurillo@nacion.com 11:14 p.m. 29/08/2011

Al Gobierno le cayó como del cielo el mensaje dado ayer por el expresidente de Colombia Álvaro Uribe a favor de un impuesto que financie la lucha contra el crimen.

Video

Play
Entrevista con Alvaro Uribe

Imagenes/Fotos

Entrevista con Alvaro Uribe

Ver fotos

En momentos en que la presidenta Laura Chinchilla aboga por un impuesto a las sociedades anónimas de $300 anuales para seguridad, Uribe recordó la utilidad que le generó un impuesto al patrimonio para financiar el combate al narcotráfico y a sus redes criminales.

Uribe estableció el impuesto en el 2002 “sobre la población más rica de Colombia para poder duplicar la policía, de 70.000 oficiales a 140.000. El aprovechamiento del dinero lo vigilaba un consejo de representantes del sector privado.

“Esto generó una gran confianza y nos dio credibilidad para pedir colaboración a otros países”, dijo Uribe en la tarde, a tono con lo que declaró por la mañana junto a la presidenta Chinchilla, quien no se cansa de pedir al Congreso que apruebe el impuesto a sociedades anónimas y también el plan fiscal.

Uribe, quien estuvo ocho años en el poder, hasta el 2010, dijo que la lucha firme contra la inseguridad (reducción de asesinatos a la mitad) propició el crecimiento de la economía y mejoró los recursos para obras sociales.

Estas palabras las dio Uribe durante una jornada en la que se declaró sorprendido por la alarma existente en Costa Rica en torno al tema de la inseguridad.

“¿Por qué están tan preocupados?”, preguntó a este periodista al comenzar una pequeña entrevista en el hotel Real Intercontinental, antes de salir hacia El Salvador para seguir con una agenda programada por la empresa privada Continental Security and Interactive Solutions (CSI).

Minutos antes, durante una charla de más de una hora ante alcaldes, dijo que le sorprende la preocupación en Costa Rica, pero que al mismo tiempo le alegran las acciones “tempraneras”.

Aunque dijo no querer dar consejos, sí exaltó la gestión en su gobierno, centrada en la alianza con Estados Unidos, el estilo de mano dura, asumir la responsabilidad de la seguridad a título personal y crear confianza diciendo la verdad, aunque las operaciones hayan fracasado, según su relato.

Uribe, quien se definió como “un policía vestido de civil”, también abogó por la discrecionalidad presidencial para despedir policías corruptos, como es posible en su país, y en crear un sistema de contrainteligencia para controlarlos.

El exmandatario se manifestó, además, en contra de la liberalización del consumo de las drogas, porque dijo estar seguro de que agravaría la venta y los delitos. “El 100% de los sicarios detenidos en Colombia habían consumido droga al momento del crimen”.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: