LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 19 de agosto de 2011

LA COSA ES PAREJA, SOLO ESPERO QUE SOBRADO SEA OBJETIVO CON AUDITORIA DEL OFICIALISMO PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL, OPOSICIÓN LO ESTABA ESPERANDO.

Tribunal audita uso de recursos en partidos mayoritarios

TSE examinará finanzas del PLN y PAC en sus propias sedes

Órgano electoral revisará la forma en que las agrupaciones manejan su dinero

Tesoreros de ambos grupos expresan satisfacción por las auditorías

Calificación:

0 comentarios





Esteban Oviedo eoviedo@nacion.com 11:15 a.m. 18/08/2011

Funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) se instalarán a partir de la próxima semana en las oficinas del PLN y del PAC para auditar las finanzas de ambos partidos.

Imagenes/Fotos

El objetivo del TSE es revisar minuciosamente cómo manejan dichas agrupaciones sus ingresos y sus gastos en tiempos de campaña y en períodos no electorales.

Entre recursos de campaña y gastos ordinarios de operación, el PLN manejó casi ¢10.000 millones desde octubre del 2009 hasta la fecha, mientras que el PAC dispuso de ¢4.600 millones.

Los personeros electorales trabajarán tanto en el Balcón Verde, sede del Partido Liberación Nacional (PLN) en Sabana sur, San José; como en la casa del Partido Acción Ciudadana (PAC), en barrio La Granja, Montes de Oca.

Alicia Fournier, tesorera del PLN, confirmó el inicio de la auditoría del TSE en su partido y expresó confianza en que el manejo de las finanzas liberacionistas superará la prueba.

“Me parece muy bien. Estoy convencida de que será un ejemplo que ayudará al Tribunal a seguir lo que se ha hecho (en el PLN), cumpliendo con el nuevo Código Electoral”, comentó Fournier.

A esta agrupación, el TSE le pidió, a mediados de este año, aclarar la procedencia de casi ¢70 millones que entraron a las cuentas de ese partido como contribuciones no identificadas.

Maynor Sterling, tesorero del PAC, también se mostró complacido por la pronta llegada de los funcionarios del Departamento de Financiamiento de Partidos Políticos del TSE.

“Nosotros lo habíamos pedido desde hace tiempo, estamos abiertos. No nos preocupa, lo hemos hecho todo en orden y siempre es bueno tener una opinión externa, una percepción diferente”, comentó.

Los funcionarios electorales permanecerán en las oficinas de los partidos por unos tres meses.

En abril, el Tribunal inició una auditoría similar en las oficinas del Movimiento Libertario, ubicadas en barrio Los Yoses, también en Montes de Oca.

En este tipo de fiscalizaciones, el órgano electoral revisa los estados financieros, los reportes periódicos sobre operaciones económicas y las liquidaciones de gastos de las campañas.

El TSE también planea auditar las finanzas de los partidos Unidad Social Cristiana (PUSC), Curridabat Siglo XXI y Yunta Progresista Escazuceña.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: