LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 1 de agosto de 2011

ISRAEL: VIVE DE LIMOSMA USA, SISTEMA CAPITALISTA COLPSA, SE DERRUMBA, MANIFESTACIÓN EFECTOS DE LA CRISIS DE "DEMOCRACIAS" CAPITALISTAS EXCLUYEN PUEBLO

Más de 100.000 han salido a las calles

Inéditas protestas por justicia social en Israel

Ministro Netanyahu promete reformas y ‘actuar con seriedad y responsabilidad’

Manifestantes exigen conversar personalmente con la cabeza del Gobierno

Calificación:

0 comentarios





10:43 a.m. 31/07/2011

Jerusalén. AFP. El Gobierno de Israel prometió reformas este domingo, con la esperanza de poder contrarrestar una movilización sin precedentes, tras multitudinarias manifestaciones, el sábado, en reclamo de justicia social.

Imagenes/Fotos

Al iniciarse el Consejo de Ministros, el primer ministro, Benjamín Netanyahu, anunció la designación de un equipo interministerial con el fin de elaborar un plan destinado a aliviar “las privaciones económicas” que sufren los israelíes.

“Debemos actuar con seriedad y responsabilidad para cambiar el orden de las prioridades en el terreno económico”, afirmó Netanyahu, que encargó al equipo de organizar una “mesa redonda a la que serán invitados representantes de diferentes sectores”.

Los representantes de los manifestantes rechazaron la propuesta del Primer Ministro y exigieron encontrarse con él personalmente frente a las cámaras de televisión.

“Esto es una maniobra manipuladora”, afirmó Dapni Leef, uno de los líderes del movimiento. “Salimos a la calle para exigir un cambio de sistema y él se contenta con formar una comisión buscando deshacerse de sus responsabilidades”, agregó.

Netanyahu presentó su oferta de diálogo un día después de masivas manifestaciones en todo el país que reunieron a 150.000 israelíes, según la prensa, y más de 100.000 según la policía.

Ayer, el movimiento prosiguió con una marcha de cientos de madres con cochecitos de bebé en Jerusalén para denunciar el costo de las guarderías. Hoy, le tocará el turno a una huelga de empleados de los servicios municipales.

La movilización se extendió en la tarde del sábado a diez localidades israelíes.

“La voz del pueblo se expresó”, titulaba ayer el diario Maariv. “Los temas sociales nunca habían hecho salir a la calle a tanta gente”, dijo el Yediot Aharanot.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: