LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 25 de agosto de 2011

DICTADURA ARIAS: PEOR CON OPOSITORES, AMENAZA, DESACREDITA, MEMORANDO DEL MIEDO, PROSTITUYE INSTITUCIONES, DECRETO "INTERES NACIONAL" CRUSITAS, ETC

• Exdiputado, Sigifredo Aiza

“PLN ES UNA DICTADURA A LO INTERNO”

WALTER CARRERA VILLARREAL
wcarrera@diarioextra.com

Sigifredo Aiza, exdiputado del PLN, y el exministro de Seguridad, Fernando Berrocal, anunciaron, mediante un correo electrónico que el partido está secuestrado.
Según el exdiputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Sigifredo Aiza, la situación que se vive a lo interno de la fracción es como una dictadura, situación que se debe corregir lo antes posible para darle un mayor control a la dirección liberacionista.

Aiza explicó que tanto él como el exministro de Seguridad, Fernando Berrocal, tienen un grupo que se está encargando de analizar la situación del partido.

“Queremos trabajar para hacerle ver las cosas a la población costarricense, tenemos que buscar una salida a los problemas que se viven actualmente”, detalló Aiza.

Además agregó que los verdiblancos están callados, doblegados y no discuten, se están dejando manejar por un grupo que hegemoniza el partido.

Una de las medidas que se podría tomar posteriomente es conversar con la estructura formal del grupo, haciendo referencia a los diputados, alcaldes y regidores.

“Nos preocupa escuchar a la presidenta Laura Chinchilla decir que no anda en busca de culpables, lo que tiene que hacer es sentar responsabilidades en quien las tenga”, expresó el verdiblanco, Aiza Campos.

VÍA ELECTRÓNICA

Mediante un correo electrónico que circuló, ambos indicaron que creen que Liberación Nacional ha abandonado la lucha sin fin contra la pobreza, además de la libertad electoral y la plena vigencia del Estado de Derecho.

El diputado y secretario general del Partido, Antonio Calderón, dijo que “yo siento que más bien el partido se ha reactivado, porque siempre hay altibajos dentro del grupo como en todos lados, pero como secretario del partido voy a hablar con ellos en los próximos días para saber qué está pasando”, detalló
Reinaldo Quirós, uno de los asambleístas, expresó sentir que no hay apatía por parte de la dirección casi a nivel nacional, además indicó que no es que exista un secuestro, pero sí siente que están dormidos, por no ser la mayoría en la Asamblea, situación que los obliga a trabajar más.

Ante esta publicación algunos diputados de otras bancadas también argumentaron su criterio.

“Este correo coindice con lo que ha venido diciendo el expresidente, Luis Alberto Monge, dejando en evidencia lo lejano que están estos compañeros de los principios socialdemócratas”, dijo Víctor Granados, del PASE.

El presidente del directorio, Juan Carlos Mendoza, dijo que el PLN ha dejado de ser un partido socialdemócrata y ha abrazado el neoliberalismo.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: