LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 9 de agosto de 2011

CHILE: "DEMOCRACIA" CAPITALISTA NO DEJA PIEDRA SOBRE PIEDRA, TODO LO ARRASA, EDUCACIÓN PUBLICA PARA EL PUEBLO NO ES LA EXCEPCIÓN, NEGOCIO P CAPITAL.

Santiago de Chile | AFP

Calles bloqueadas en inicio de nueva jornada de protesta estudiantil en Chile


La manifestación de este martes, autorizada por el Gobierno, se realiza cinco días después de una violenta jornada, cuando la Policía reprimió fuertemente a estudiantes que intentaron marchar por la céntrica avenida Alameda, con un saldo de más de 800 detenidos

Por elnuevodiario.com.ni | Internacionales

Calles bloqueadas en inicio de nueva jornada de protesta estudiantil en Chile
Protestas en Chile
Cientos de personas participan en la "Marcha Familiar", convocada por los estudiantes secundarios y asociaciones. EFE
EFE

Varios puntos de la capital chilena fueron bloqueados la mañana de este martes con barricadas, en el inicio de una nueva jornada de protestas de estudiantes que incluye una marcha por el centro de Santiago y que dejaba ya seis detenidos, informó la Intendencia (Gobernación).

Manifestantes colocaron neumáticos encendidos en distintos puntos de la ciudad, provocando embotellamientos en el tránsito en la hora punta de la mañana. La Policía dispersó en algunos de esos puntos a los manifestantes con carros lanzaaguas y bombas lacrimógenas.

Durante la madrugada, seis menores de edad fueron detenidos por poner barricadas en una calle de Santiago, según confirmó a una radio local la intendenta, Cecilia Pérez.

El lunes en la noche, Carabineros (policía) dispersó por quinto día consecutivo, también con carros lanzaaguas y bombas lacrimógenas, una concentración de vecinos que realizan un 'cacerolazo' a diario en apoyo a las demandas estudiantiles.

La manifestación de este martes, autorizada por el Gobierno, se realiza cinco días después de una violenta jornada, cuando la Policía reprimió fuertemente a estudiantes que intentaron marchar por la céntrica avenida Alameda, con un saldo de más de 800 detenidos.

La nueva convocatoria de protesta incluye una marcha cuyo trazado fue acordado entre los estudiantes y las autoridades y que incluye el paso nuevamente por Alameda, aunque se desvía antes de pasar por la casa de Gobierno.

Las convocatorias estudiantiles han sido las más masivas desde el retorno a la democracia en Chile en 1990, tras los 17 años de dictadura de Augusto Pinochet, cuyo régimen redujo a menos de la mitad el aporte público a la educación y promovió su privatización.

Tomada del periódico El Nuevo Diario de Nicaragua.

1 comentario:

Despeinados dijo...

En homenaje al movimiento de cambio de modelo social y económico que vivimos en estos tiempos: BROTES DE REVOLUCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=vGN8h2sbduA