LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 25 de agosto de 2011

MITO CHILENO: POLITICAS NEOLIBERALES CASTIGAN AL PUEBLO HASTA QUE SE LEVANTA CONTRA GOBIERNOS NEOLIBERALES. SOLO UNO POCOS SE ENRIQUECEN.

Primer día de protesta de 48 horas

Fuerte apoyo a paro en Chile, acompañado por disturbios

Gobierno reporta 35 detenidos y 11 heridos por violencia en calles de Santiago

Circulación en vías se afectó en hora pico y hubo ataques contra autobuses

Calificación:

0 comentarios





10:59 p.m. 24/08/2011

Santiago.AFP Chile estuvo semiparalizado ayer, con oficinas públicas y parte del comercio cerrados, barricadas en avenidas de las principales ciudades y enfrentamientos con la Policía, en la primera jornada del paro nacional de 48 horas convocado por la mayor gremial sindical del país.

Imagenes/Fotos

Audios

Aumenta huelga en Chile
Play
Hay barricadas en la huelga
Play
Gobierno evalua la huelga
Play
Hubo incidentes menores
Play
Oiga a Sebastián Piñera
Play
Scroll down

Ver fotos

Escuche los audios asociados

A la manifestación, convocada por la Central Unitaria de Trabajadores, se sumaron empleados fiscales y de algunas empresas privadas, además de estudiantes y profesores que hace casi tres meses han protagonizado masivas protestas para exigir educación gratuita y de calidad.

Con peticiones que van desde una reforma a la Constitución y un cambio en el Código del Trabajo hasta la rebaja de los impuestos a los combustibles, la manifestación amenaza con convertirse en un reclamo generalizado contra el gobierno de Sebastián Piñera.

En el inicio de la jornada, manifestantes bloquearon con neumáticos encendidos y palos esquinas clave de la capital, como varias intersecciones de la avenida Alameda, la principal arteria de Santiago, mientras que en sectores periféricos se impidió la salida de algunos buses lanzándoles piedras.

Violencia en la calle. A media mañana, enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales estallaron en al menos tres puntos de la ciudad, donde la Policía debió disolver con carros lanza-aguas y gases lacrimógenos los piquetes que intentaron cortar el tránsito.

Durante la madrugada también hubo choques entre manifestantes y policías en barrios pobres de la periferia capitalina, mientras que de noche miles de chilenos salieron a las calles a golpear ollas en apoyo a la manifestación.

En un primer balance, el Gobierno informó de que hubo 35 detenidos por desórdenes, además de 11 heridos, de los cuales nueve son policías, según el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Los bloqueos alteraron el desplazamiento vehicular en la hora pico de la mañana sin lograr paralizar del todo la ciudad, donde los servicios de metro y buses urbanos funcionaron con una notoria menor afluencia de los usuarios.

El aeropuerto internacional y principales pasos fronterizos del país funcionaban, así como los servicios de emergencia en hospitales y otros centros de ayuda.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: