LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 15 de agosto de 2011

MACRI SERÁ PRESIDENTE QUIZÁS CUANDO SE MUERA CRISTINA FENANDEZ.

Macri y el dilema de una oposición golpeada

15/08/11 - 18:20

Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde quedaron muy lejos de sus expectativas. Binner hizo una buena elección pero no le alcanzaría en octubre. Macri sueña con ser el referente de la oposición.

El tsunami de votos para Cristina Kirchner en las elecciones primarias dejó una oposición aun más fragmentada que antes, con más perdedores que ganadores. Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde terminaron muy lejos de sus expectativas. Con apenas un 12%, ninguno logró aglutinar al sector de la oposición que más cuestionó al Gobierno. El ex presidente hizo una buena elección en Capital, ganando en tres de las 15 comunas, pero no le alcanzó como premio consuelo.


Sin participar de las primarias, llamativamente, Mauricio Macri podría convertirse en el referente opositor. Lo sostiene más del 60% del electorado porteño que decidió ratificarlo cuatro años más en su distrito. El jefe de Gobierno y sus asesores están atentos a los movimientos del Gobierno. Creen que el discurso de Cristina de hoy fue "inteligente", pero ya estudian redituar la convocatoria a un diálogo político cuando Macri regrese de Europa.


El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, fue una de las sorpresas de la elección, con un 10,26% de los votos. Tuvo una buena performance en su provincia y en Capital. Y ahora aspira a recibir votos de otros candidatos que se quedaron afuera de la pelea grande.


Alberto Rodríguez Saá hizo una buena elección en varias provincias y ratificó su liderazgo en San Luis, la única provincia que le facturó una derrota a Cristina. Pero el puntano esperaba más en su segundo intento en las presidenciales.


Los grandes perdedores del domingo, sin duda, fueron Pino Solanas y Elisa Carrió. El líder de Proyecto Sur equivocó todas sus decisiones políticas de este año. Se bajó a la Ciudad y salió tercero, lejos. Ayer, su candidata, Alcira Argumedo, no superó el 1% y perdió la posibilidad de competir el 23 de octubre. La líder de la Coalición Cívica estuvo muy lejos de la elección de 2007 y en algún momento de la noche tuvo miedo de no alcanzar el 1,5%. Con los resultados en la mano, ratificó su candidatura como un respaldo para sus candidatos en todo el país.

Tomada del periódico el Clarin de Argentina.

No hay comentarios: