LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 26 de agosto de 2011

AUTODETERMINACIÓN DE CADA PAÍS HAY QUE RESPETARLA, GDAFI ES EL TIPICO CANDIDATO A ASILO POLITICO SI EL PAÍS ESTA ANUETE, NO COMO OTROS POR CORRUPCIÓN.

ALERTA TICA ANTE POSIBLE LLEGADA DE GADAFI E HIJOS Imprimir Correo electrónico
Escrito por Hellen Zúñiga Hernández
Viernes 26 de Agosto de 2011 00:00

• Interpol emitió avisó al país

• Se buscan 16 personas • 5 son hijos de Gadafi • 7 miembros de su gabinete

NAC17-1-MUAMAR-AL-GADAFI-LIBIACoronel Muammar Mohammed Abu Minyar, (Gadafi).Desde la mañana de ayer, los puestos fronterizos del país se encuentran en total alerta ante la posible y eventual presencia de Qadhafi, Muammar Mohammed Abu Minyar, (Gadafi), líder de la Revolución, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y responsable de ordenar la represión de las manifestaciones y violaciones a los derechos humanos en Libia.

Y es que la Interpol de Costa Rica, oficina adscrita al Organismo de Investigación Judicial, envió el aviso sobre el posible movimiento de un total de 16 “personas peligrosas y de sus activos”, según reza en la alerta enviada a las fronteras de nuestro país.

Entre lo indicado por varios puestos fronterizos, las personas que figuran en esa notificación fueron identificadas como participantes o cómplices en la planificación de bombardeos aéreos y otro tipo de ataques contra la población civil de Libia.

CAOS EN CENTROAMÉRICA

La alerta enviada según se puede encontrar hasta en la página de Google, donde Interpol oficinas central advierte; reproducción enviada a Costa Rica, esas personas (ver recuadros aparte) podrían intentar viajar o transferir sus activos a nuestro país y máxime ante la cercanía, si nuestro vecino país Nicaragua, continúa manifestando interés como ha trascendido de dar asilo a Gadafi, lo que nuestro canciller interino Carlos Roverssi, considera no solo una decisión desacertada además de provocar una gran inseguridad no solo en Costa Rica sino en toda Centroamérica (ver nota aparte).

Las personas de las cuales existe la alerta girada por la Policía Internacional, según documento de Interpol y del cual LA PRENSA LIBRE tiene copia, están sujetas a sanciones impuestas por las Naciones Unidas, teniendo prohibición de viajar así como se les ha congelado sus activos.

Las notificaciones a todos los 188 países adscritos a Interpol, y las Naciones Unidas se han creado para permitir que la policía internacional ayude directamente a las Naciones Unidas a hacer cumplir las sanciones impuestas por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, según la resolución 1970 del presente año.

PELIGROSO GRUPO

Sin duda Gadafi y sus hombres son un peligroso grupo no solo para Costa Rica sino para el mundo. Gadafi, es un militar y político libio, líder de facto de su país desde el 1° de setiembre de 1969. Aunque oficialmente no ocupa ningún cargo público, se le atribuye el título honorífico de «Líder de la Revolución» o «Hermano Líder y Guía de la Revolución», según declaraciones del gobierno y funcionarios de prensa. Como parte de su programa socialista de gobierno, Gadafi nacionalizó en la década de 1970 toda la empresa privada, incluyendo la tierra, la industria petrolera y los bancos, y permitiendo solo los pequeños negocios familiares. Durante su estancia de varias décadas en el poder ha promovido lo que para el coronel Gadafi es la ideología y el estado socialista ideal para el Tercer Mundo, la «tercera teoría universal» y la «Yamahiriya», respectivamente.

Por la edad con la que tomó el poder, su imagen de militar rebelde y sus políticas izquierdistas anticolonialistas y antioccidentales y de distribución de la riqueza fue calificado frecuentemente como el «Che Guevara árabe». A él y su grupo se le atribuye una serie de enfrentamientos ocurridos en Libia a partir de febrero de 2011 entre el gobierno de Muamar el Gadafi y sus opositores, en el contexto de las protestas en el mundo árabe en 2011. La represión de las manifestaciones y protestas, en la que el régimen de Gadafi llegó a hacer uso de la aviación, y el control de algunas ciudades por los manifestantes, derivó en un enfrentamiento armado.

Tomada del periódico la Prensa Libre de Costa Rica.


No hay comentarios: