LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 25 de junio de 2011

ANTONIO LEDEZMA: NO PUEDE NI DIGIR CARACAS, ES UN PAYASO, APATRIDA, NO TIENE CAPACIDAD, VOLVER AL PASADO. TODA LA OPOSICIÓN QUIEREN SER PRESIDENTE.

POLÍTICA | 08:12 p.m.
Ledezma: Seré presidente por una sola vez
El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en una entrevista para CNN, se refirió al tema de su candidatura en las elecciones primarias que llevará a cabo la Mesa de la Unidad el próximo 12 de febrero de 2012. "Quiero asumir el compromiso de que seré Presidente por una sóla vez", señaló.
Imprimir
Valoración actual: 0 (0 voto(s))


cantidad_comentarios 9 comentario(s).



Ledezma: Seré presidente por una sola vez
(Créditos: Captura)
Durante su participación, Ledezma invitó a ver como positiva la situación de Venezuela. "De las crisis siempre surge algo bueno", destacó.Señaló que uno de los principales problemas en Venezuela es la inseguridad.



"El presidente tiene que darle la cara al problema de la seguridad", afirmó.Sobre el programa Barrio Adentro, manifestó que "es rescatable, pero hay que modificarlo porque es excluyente".



Sobre sus aspiraciones políticas



Ledezma expresó que no quiere que los venezolanos "sigamos perdiendo tiempo escarbando en el pasado". "Yo le estoy ofreciendo a Venezuela experiencia, el pasado lo representa Chávez", acotó.El alcalde metropolitano destacó algunas de sus propuestas. "Propongo reabrir las escuelas técnicas y que el maestro se convierta en Venezuela en el mejor remunerado".



Sobre la crisis eléctrica



Ante la crisis eléctrica nacional, Ledezma señaló que "las turbinas del Guri están paralizadas porque no hay mantenimiento"; por lo que propone "crear una Agencia Nacional de Energía que administre hidrocarburos y Gas". Agregó que dicha agencia estaría "en manos de personas verdaderamente capacitadas".

Con información de Globovisión

Tomado del periódico Últimas Noticias de Venezuela.

No hay comentarios: