LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 9 de junio de 2011

ESPAÑA: A UN PUEBLO EXACERBADO NO SE PROVOCA, NADIE NINGUN GOBIERNO HISTORICAMENTE EN EL MUNDO HA DETENIDO UN PUEBLO UNIDO Y DECIDIDO.CUIDADO.

Ocho policías heridos y cinco detenidos en protesta de "indignados" en Valencia

Calificación:

0 comentarios





07:58 a.m. 09/06/2011

Madrid (AFP). Cinco personas han resultado detenidas y varios policías heridos en una carga policial contra varios centenares de "indignados" españoles que protestaban a las puertas del parlamento regional valenciano, informó hoy la delegación del gobierno en Valencia.

Imagenes/Fotos

"Hay ocho policías heridos y cinco detenidos", dijo una portavoz de la delegación del gobierno en Valencia.

Los arrestados han sido detenidos por "desórdenes públicos, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones" por presuntamente tirar "botellas llenas, y hasta unas tijeras" a los agentes, a los que también propinaron "patadas y puñetazos", añadió una vocera de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Esta última fuente agregó que "a uno de los policías le arrebataron su radio, aunque luego se ha recuperado".

Aunque ninguna de estas dos fuentes ha confirmado heridos entre los manifestantes, el diputado regional de la coalición Compromìs, Juan Ponce, señaló a la radio pública española RNE, que "ha habido un par de personas gravemente heridas, que estaban en el suelo con sangre y desmayadas".

Los incidentes se han producido cuando un grupo del movimiento de "indignados" protestaba ante el parlamento regional de Valencia, que se constituyó hoys con la elección de su presidente, tras las elecciones locales y regionales del pasado 22 de mayo.

El movimiento de indignados, que nació el pasado 15 de mayo, a una semana de las elecciones municipales, como portavoz de millones de españoles exasperados por las consecuencias de la crisis económica, ha convocado diversas movilizaciones durante las constituciones de ayuntamientos y parlamentos salidos de esos comicios.

Anoche, cerca de un millar de estos jóvenes se manifestó junto al Parlamento nacional en Madrid, tras recorrer en manifestación los escasos metros que lo separan de la emblemática Puerta del Sol, donde en las últimas tres semanas han mantenido una acampada de protesta, que levantarán el domingo.

Estos manifestantes protestaban contra una nueva reforma de los convenios colectivos, pero sobre todo contra la clase política española acusada de no representar a los ciudadanos en un país con una tasa de paro récord del 21,29%..

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: