LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 23 de junio de 2011

LAURA CHINCHILLA: POR LA RAMAS, FECUNDACIÓN VITRO ES UN TEMA DE ESTADO NO RELIGIOSO, EL PAÍS DEBE ACATAR EL FALLO DE LA CORTE ES DERECHO INTERNACIONAL

Diputado le pide criterio sobre técnica

Jefe libertario emplaza a Chinchilla por in vitro

Calificación:

0 comentarios





Luis Edo. Díaz luisdiaz@nacion.com 11:08 a.m. 22/06/2011

Danilo Cubero, jefe de la bancada del Movimiento Libertario, emplazó a la presidenta Laura Chinchilla para que dé a conocer a la opinión pública su postura sobre la fecundación in vitro (FIV).

Imagenes/Fotos

Cubero envió ayer una carta a la mandataria en la que le señala que “como diputado, como jefe de fracción del partido Movimiento Libertario, como ciudadano de la República, no he escuchado su posición concreta sobre fecundación in vitro y el camino que debe tomar Costa Rica al respecto”.

A criterio del congresista, la opinión de Chinchilla “tendrá un enorme peso en el sentir de la fracción legislativa de su partido Liberación Nacional”.

El diputado recomienda a la mandataria que exprese su “pensamiento”, así como lo han hecho otros poderes de la República y diversos sectores de la sociedad, expresa la misiva.

La gobernante se encontraba ayer en Guatemala y se esperaba su regreso anoche.

Plazo. La fecundación in vitro es una técnica de reproducción humana que en sus primeras fases se realiza en un laboratorio. El procedimiento resulta una opción para las parejas que tienen problemas de infertilidad.

Esa técnica fue prohibida en el país en el 2000, lo que propició una demanda de diez parejas contra el Estado costarricense ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El año pasado, esa instancia recomendó al país reactivar la FIV o, de lo contrario, podría llevar el caso a la Corte Interamericana.

La Comisión ha dado tres prórrogas para ese fin; la que está vigente vence el 31 de julio.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: