LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 21 de junio de 2011

LAURA CHINCHILLA NO ES FIRME NI HONESTA, CALLADITA ANTE ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SU PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL.

Diputados exigen a Chinchilla poner orden en Cancillería

Calificación:

0 comentarios





Esteban A. Mata emata@nacion.com 10:44 a.m. 20/06/2011

Diputados de las bancadas de oposición exigieron ayer a la presidenta de la República, Laura Chinchilla, poner orden en la Cancillería respecto de los nombramientos políticos en el Servicio Exterior revelados ayer en un reportaje de La Nación.

Imagenes/Fotos

Los legisladores esperan que la mandataria llame a cuentas al canciller, René Castro, por el nombramiento de cerca de 40 funcionarios que hoy ocupan puestos en distintos puntos del planeta sin contar con la experiencia necesaria para ejercer el cargo.

“Sentí una total y absoluta indignación al leer la información. En el PAC desaprobamos estas gestiones y siempre las hemos criticado”, expresó ayer el jefe del Partido Acción Ciudadana (PAC), Manrique Oviedo.

Su compañera de bancada Yolanda Acuña agregó que buscarán una estrategia de mayor incidencia para tener una respuesta de Chinchilla, pues la presidenta “se ha hecho de oídos sordos con las quejas sobre este tema”.

La necesidad de una aclaración encontró eco en el oficialista Partido Liberación Nacional (PLN). Allí, el diputado Francisco Chacón afirmó espera “que la Cancillería pueda demostrar que las personas nombradas cuentan con la idoneidad para el cargo”.

José María Villalta, del Frente Amplio, fue más lejos en su reclamo por lo sucedido en la Cancillería y exigió la renuncia de Castro.

“Es una verguenza más a añadir a la larga lista de los actos de corruptela política protagonizados por el Gobierno que preside la señora Chinchilla”, indicó Villalta en un comunicado.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: