LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 8 de junio de 2011

DIPUTADO APTRIDA, LUCHAN PORQUE VUELVA LA CORRUPCIÓN DE LA OLIGARQUÍA EN VENEZUELA, ESTAN PERDIDOS EL PUEBLO NO LOS APOYA PORUQUE SABE QUIENEN SON.

Política

Ceballos: “Estamos luchando contra gobiernos forajidos”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
6 votos
Comentarios: 16
¿Le gusta esta noticia?
  • Diputado venezolano dice que Ortega y Chávez estafan al pueblo de Venezuela

Por: Lucydalia Baca C.

Daniel Ceballos, de Venezuela, dijo que una prioridad de los partidos debe ser sacar a los jóvenes del letargo.

LA PRENSA / M. ESQUIVEL

Vino a Nicaragua por primera vez esta semana, para conversar con diputados y revisar documentos sobre el manejo que le dan aquí a la cooperación venezolana. Daniel Ceballos es diputado del Consejo Legislativo del Estado de Táchira (CLET) y asegura que nicaragüenses y venezolanos "estamos luchando contra gobiernos forajidos".

Según el diputado venezolano, ahora que tiene "la documentación" sabe "que aquí hay un gran negocio corrupto entre el gobierno de Hugo Chávez y el de Daniel Ortega, para seguir financiando el modelo político que ellos pretenden venderle al mundo".

Ceballos considera que el desvío del 25 por ciento de la factura petrolera hacia la financiera privada Alba-Caruna y la resolución de la Asamblea Nacional, en noviembre del 2009, de que "no reconoce como deuda pública" la deuda que genere la compra de petróleo a Venezuela, confirma que "existe un fraude" al pueblo venezolano y su Constitución y que se está "estafando" a la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA).

"Creo que esto amerita que se dé una investigación a profundidad y que se revise cuál es la responsabilidad del gobierno venezolano en estas acciones", advirtió el diputado del bloque opositor venezolano, en representación del Movimiento Voluntad Popular.

Añadió que desde su espacio parlamentario y conforme a los intereses de su Estado, que padece el racionamiento de energía, va a denunciar en Venezuela lo que ocurre en Nicaragua.

"Llevamos la evidencia para hacer una gran denuncia y estamos trabajando para conectar a los parlamentarios de Nicaragua con los venezolanos, para que se inicien las averiguaciones necesarias y para que la opinión pública venezolana conozca lo que está ocurriendo en Nicaragua", indicó.

"Porque si está ocurriendo aquí, puede estar pasando en los otro trece países que tienen convenio con Petrocaribe", comentó Ceballos.

EL GRAN ERROR

El diputado venezolano considera que el gran error de los presidentes Chávez y Ortega es que "creen que se van a quedar para siempre en el poder y que estas cosas las van a poder tapar para siempre".

Acusa a Chávez de hipotecar el futuro de los venezolanos, al otorgar a Ortega un crédito que dentro de 25 años no habrá a quién cobrarle.

Ceballos confía en que la oposición venezolana retome el poder en el 2012, por el desgaste de Chávez después de 12 años de promesas incumplidas y de despreciar la oportunidad de llevar al país al progreso, lo que ya se ve reflejado en los resultados de las encuestas.

Afirmó que la oposición ya tomó conciencia de que solo unida puede derrotar a Chávez, y realizarán primarias en febrero del próximo año para escoger a un candidato único que compita con Chávez.

CLAVE PARA TRIUNFAR

Además de reunirse con diputados y recabar documentación, Ceballos participó en el foro Observación Electoral y Defensa del Voto, la experiencia venezolana, organizado por la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (RED), Democracia Joven de las Américas y el Movimiento Puente.

En el foro, al que también asistió el dirigente de la RED Carlos Ponce, Ceballos advirtió a los partidos de oposición de Nicaragua que su victoria dependerá de tres elementos:


Desmontar la estrategia del gobierno de desprestigiar al poder electoral, que se concretó con el fraude en las elecciones municipales de noviembre del 2008; presentar a los votantes propuestas creíbles y viables, que solucionen de manera permanente los problemas que el gobierno de Ortega alivia con dádivas y enfocar todos los esfuerzos alrededor del candidato que encabece las encuestas.

Si los partidos hacen lo contrario, "van a pasar lo que estamos pasando los venezolanos desde hace 12 años", enfatizó Ceballos.

Si los partidos de oposición le hacen el juego al Gobierno, manteniendo la idea de que el poder electoral se robará la elección, lo único que lograrán es crear abstención entre los opositores y asegurar un triunfo del partido de gobierno, advirtió el venezolano.

Sobre la falta de credibilidad de la autoridad electoral, Ceballos aconsejó trabajar para convencer a los ciudadanos que salgan a votar y se comprometan a cuidar su voto.

Tomado del periódico la Prensa de Nicaragua.

No hay comentarios: