LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

jueves, 23 de junio de 2011

LAURA CHINCHILLA "NO ES FIRME NI HONESTA" ENCUBRE CORRUPCIÓN DE PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL Y DENUNCIA OTRAS QUE ELLA CREE CORRUPCIÓN, DOBLE MORAL

• Ministro de Relaciones Exteriores

DIPUTADOS DEL PAC PIDEN SALIDA DE RENÉ CASTRO

WALTER CARRERA VILLARREAL
wcarrera@diarioextra.com
Foto: Mauricio Aguilar

Diputados del PAC piden a la presidenta Laura Chinchilla la cabeza del canciller René Castro.
Los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) alzan la voz y le piden a la presidenta de la República, Laura Chinchilla, que quite del cargo al canciller René Castro.

Según los diputados rojiamarillos, en el actual gobierno se han dado nombramientos de complacencia, por eso desde octubre de 2010 iniciaron una investigación de oficio, en la que se habla de revocar los nombramientos irregulares.

“Ya es momento para que se tome la decisión si debe seguir René Castro en la Cancillería o no”, dijo la diputada Yolanda Acuña, del PAC.

Según los legisladores del PAC, están dando un tiempo prudencial para que el gobierno reaccione, de lo contrario la Alianza por Costa Rica tomará las medidas necesarias.

“Ya no podemos darle largas al asunto, pues al principio eran cuatro nombramientos irregulares pero ahora son 57 y el tiempo se agota”, agregó Acuña.

RENÉ CASTRO FUERA

“En la fracción estamos claros que tenemos que tomar una medida y la vamos a tomar el lunes, pues queremos gente con idoneidad y capacidad”, explicó la legisladora del PAC.

Adicionalmente solicitaron un estudio de las vacantes disponibles, así como suspender los nombramientos en proceso para designar personal calificado.

Una vez recibida esta carta en Zapote, la Presidenta desestimó la denuncia y delegó al vicecanciller Carlos Roverssi para que preparara una respuesta, que los diputados no aceptan porque aseguran que éste también hizo nombramientos de forma irregular.

“Estas plazas están siendo ocupadas principalmente por familiares y personas que ayudaron el partido durante la campaña”, indicó Jorge Gamboa, diputado del PAC.

Una vez conocida esta denuncia, los legisladores dejan claro que la labor que han realizado el Canciller y el Vicecanciller en el gobierno Chinchilla no los convence.

Castro y Roverssi tienen un año y medio al frente de la Cancillería, desde que fueron designados para asumir este ministerio, que en los últimos meses ha estado envuelto en varios temas de suma importancia para el país como es el caso limítrofe con Nicaragua.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: