LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

miércoles, 29 de junio de 2011

LAURA CHINCHILLA PRESIDENTA DE COSTA RICA ¡¡¡¡BASTA DE CORRUPCIÓN!!! SAQUE LADRONES DE SU PARTIDO, NO PONGA MAS IMPUESTOS PARA QUE SIGAN ROBANDO.

Jorge Angulo

Jorge Angulo: ‘trataba de cubrir los recursos públicos’

Jorge Angulo Diputado del PLN

El diputado Angulo afirma que hizo llamadas para frenar la obra en defensa de los recursos públicos, porque la adjudicación del contrato estaba viciada.

Calificación:

5 comentarios





Esteban A. Mata emata@nacion.com 08:08 a.m. 29/06/2011

¿Don Jorge, usó su influencia para frenar el giro de recursos para la construcción del Liceo Italo-Costarricense en Coto Brus?

Imagenes/Fotos

Es falso, eso es falso, quien detiene la obra es la DIEE (Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo del Ministerio de educación Pública), a través del señor Carlos Villalobos (director), porque cuando sale a licitación la obra y se adjudica y llega la obra a la DIEE se señala que la licitación estaba mal hecha.
¿La Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo frenó la obra?

La DIEE le dice a la junta (de educación del colegio) que vuelva a hacer la licitación, para una nueva adjudicación, pero esta gente (la constructora que ganó la licitación COIN S.A.) vino muy astutamente y engañó a la presidenta de la junta, a la cual yo desconozco, yo no la conozco, pero a esta señora la trajeron a la DIEE (en San José) y todavía allí le advirtieron lo que estaba pasando, a esta señora Mireya (Vindas) la presidenta de la junta. Sin conocerla, yo a ella no la conozco.
Esta señora, doña Mireya Vindas, afirma que usted la llamó una vez...

Llamé diciendo que no podían girar la plata.

¿ Le dijo que se iba a ir a la cárcel si giraba la plata para la constructora del colegio?

Si le giraba la plata, sí, porque ya era el segundo desembolso, porque ya la DIEE había mandado la nota para que no se desembolsara la plata.

¿Usted la llamó a ella para que no girara los recursos?

Para que no le girara (a la empresa), más bien estaba tratando de cubrir los recursos públicos, para que no se fugaran los recursos públicos. La llamé con buena intención: 'Señora, si usted vuelve a girar un cheque más, usted va a tener problemas judiciales, porque la DIEE ya le mandó a parar el desembolso a esa empresa'.

¿Usted considera que ella estaba siendo engañada?

Supongo yo, supongo yo, no sé qué habrá pasado con la señora, eso es lo que yo supongo... verdad.

Entonces usted la llamó para prevenirla.

Y no solo a ella, también llamé al director del colegio, también (Dónald Araya).

¿Y qué le dijo el director?

Me dijo que sí, que estaba bien, que ellos ya tenían comunicación de la DIEE para que no se girara. Y llamé también al tesorero de la junta (Didier González) para que no se girara, y me dijo: 'Don Jorge no vamos a girar porque tenemos notas de la DIEE'.

El constructor de la obra, Jorge Sandoval, afirma que usted quiere cobrarle dinero.

Ese anda diciendo estas injurias es porque yo y la DIEE le paramos la obra. A él le disgusta eso. Él anda comprando gente aquí y a mí no me va a comprar.

Sandoval afirma que lo denunció a usted.

Él (Jorge Sandoval) sabe qué tipo de empresario soy, y sin embargo, yo le puedo decir que este señor me debe $2.000 a mí y nunca se los he querido cobrar, él me lo debe, yo tengo una hipoteca.

Sin embargo, afirma que usted le cobró, e incluso le cobró en San José, en su casa y que usted le recibió dinero a la esposa de él.

Yo no sé dónde vive ese señor.

Él afirma que usted, Jorge Angulo, le cobró ¢10 millones por cada desembolso de la plata con la que se debía construir el colegio y que le pagó ¢5 millones a través de Juan Gabriel Alfaro.

Yo no sé qué habrán dicho, yo voy a acusarlos penalmente y tendrá que comprobarme a mí que me dio un cinco. Primeramente, le voy a decir una cosa: usted no conoce mi moral ni mi empresa. Mi empresa es muy fuerte económicamente gracias a Dios. Soy dueño de parqueos, dueño de condominios, dueño de urbanizaciones Santa Ana, soy dueño de un gimnasio y son propiedades que valen millones de millones de colones. ¡Son millones! Entonces, ¿para qué yo? Simple y sencillamente el disgusto de este señor es que me puse a favor para que no se perdiera el segundo desembolso. Y viene a decir estas tonteras. Son tonteras, ¡son tonteras! Cómo yo entonces en la primera vez... yo me hubiera quedado callado si me hubiera dado algo.

Eso es lo que él insiste que solo le hizo un pago parcial.

¡No, señor! Es que no me han dado nada. Él no me ha dado nada a mí. Él no me ha dado un cinco. Yo solo defendí que no se vaya a perder el segundo desembolso.

Y mientras tanto el colegio sigue varado...

Eso es algo que debe resolver laDIEE, y por qué me opuse a hacer el segundo desembolso, para que no se hiciera... porque se iba a perder y no íbamos a tener colegio si quiera, sino que se le diera a otra empresa, esa es la gran bravura de este señor. Gracias a Dios todos los empresarios que me conocen saben de mi honradez.

Entonces usted no ha presionado a nadie.

¡A nadie!, ¡a nadie!

¿A partir de qué punto entra usted en el tema del Liceo Italo- Costarricense?

A partir de que se para el segundo desembolso (a la empresa). Entonces yo me voy donde Silvia Víquez (viceministra de Educación) y donde don Carlos Villalobos (director de la DIEE) y me explican todo y les di la razón.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: