LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

domingo, 12 de junio de 2011

EX DICTADOR URIBE PROCESO CHUZAS TODOS SABEN QUE USTED ES ÚNICO CULPALBLE EN LO LEGAL SE NECESITA SENTENCIA PUEDE QUE HASTA SALGA LIBRE. CORRUPTO.

Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación': Uribe

Por: Elespectador.com

Dijo que se somete a lo que sea necesario frente a investigación por ‘chuzadas’ y se declaró en lucha contra la corrupción.

“Estoy dándole la cara al país frente a toda acusación”, sentenció el expresidente Álvaro Uribe, frente al proceso previo que enfrenta por las ‘chuzadas’, del Departamento Administrativo de seguridad, DAS, y las sindicaciones de corrupción que algunos le atribuyen a su Gobierno.

Frente al caso de las interceptaciones ilegales, dijo que fue él el primero en solicitar las respectivas investigaciones, que ya adelanta la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

Acotó que frente a este proceso está dispuesto a someterse a lo que sea necesario, con el fin de esclarecer las investigaciones “con sentimiento democrático y de compromiso con la patria”.

A pórpósito del caso, el exmandatario rendirá versión libre el próximo jueves ante la Comisión de Investigación y Acusación, que adelanta el proceso previo en su contra, en cabeza de los representantes Yahir Acuña, José Rodolfo Pérez y Heriberto Escobar.

Entre tanto, dijo que su administración al frente del Estado colombiano se caracterizó por la lucha en contra de la corrupción dentro del sector público y que una muestra de ello es el impulso en la liquidación de las clínicas del Instituto de Seguros Sociales, ISS.

“Algunos se preguntan por qué Uribe habla de corrupción y pide transparencia si a él lo están acusando de corrupto (…) Entonces, para poder llevarle este mensaje a mis compatriotas, por eso estoy dándole la cara al país frente a toda acusación y la comunidad internacional”, sostuvo.

Tomado del periódico el Espectador de Colombia.

No hay comentarios: