LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 11 de junio de 2011

CRUZ ROJA DE POCOCÍ, APOYEMOSLA PRESTAN UN EXCELENTE SERVICIO CON PURA MISTICA, IMAGINESE SI TUVIERAN RECURSOS.

Escrito por Mauricio Ordoñez Soto, corresponsal

• Pococí

NAC9-3-1-CRUZ-ROJA-1Este fin de semana Guápiles estará de fiesta con el tope y el desfile de cabezales, los cuales se realizan para recaudar fondos para que el comité local de la Cruz Roja pueda adquirir una ambulancia nueva.Foto: Mauricio OrdoñezEl comité auxiliar de la Cruz Roja de Guápiles organiza, para este fin de semana, un tope y un desfile de cabezales en el centro de la localidad.

El tope recorrerá las principales calles de Guápiles y luego se celebrará una recepción en el Salón de La Expo-Pococí. La inscripción para esta fiesta tendrá un valor de 10 mil colones.

Para el domingo se planea el desfile de cabezales. El año pasado se contó con la presencia de más de 150 cabezales, y se espera que este año lleguen más de 200, los cuales se pasearían por el campo ferial de la Expo-Pococí hacia el norte, pasando por la comunidad de La Rita y regresando por la Colonia, San Rafael y el centro de Guápiles, para culminar en el Campo Ferial, donde habrá una fiesta y muchos premios para los participantes. El costo de la inscripción es de 10 mil colones

El dinero recaudado en estas dos actividades será para la compra de una nueva ambulancia que necesita el comité de la Cruz Roja de la zona.

Tomado del periódico la Prensa Libre de Costa Rica.

No hay comentarios: