LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 21 de junio de 2011

PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO FELICIDADADES, ESTO NO ES UNA REFORMA FICASL, SIMPLEMENTE SON NUEVOS IMPUESTOS PARA LOS MAS POBRES.

Libertarios cerraron puertas a Herrero y al plan fiscal Imprimir Correo electrónico
Escrito por Aarón Sequeira

• Hacienda confirma presentación del texto hoy

Fracción le dijo no al nuevo documento de la reforma tributaria, un día antes de llegar al Congreso

Reclaman del jerarca respuestas sobre responsabilidad fiscal y gastos reales del Ejecutivo

NAC3-1-1-FUERA-DE-LAFuera de la oficina de los libertarios, el diputado Danilo Cubero informó a Fernando Herrero que no lo recibirían.Como un fantasma por los pasillos legislativos quedó el ministro de Hacienda, Fernando Herrero, luego de que los diputados de la fracción del Movimiento Libertario le dijeron no al encuentro que se había programado para hablar sobre la reforma fiscal sustituta.

Con ello, también dijeron no a ese texto, en el cual no solamente esperaban ver mejores propuestas de parte del Poder Ejecutivo, sino también -y sobre todo- la inclusión del tema de responsabilidad fiscal, que tiene a los libertarios preocupados.

Los que mostraron mayor disgusto y lograron convencer al jefe de fracción, Danilo Cubero, fueron los congresistas destacados en temas relativos a economía y tributos, Patricia Pérez y Manuel Hernández.

Los demás miembros de la bancada apoyaron la decisión de dejar al Ministro Herrero vestido y alborotado a las puertas de la jefatura del Movimiento Libertario, donde llegara el jerarca un par de minutos retrasado, en compañía de uno de sus asesores.

El jerarca explicó a LA PRENSA LIBRE que no tenía claro los documentos o información que los diputados alegaban no tener, pero estos hicieron especial énfasis en que hace cerca de un mes y medio el Ministro les prometió analizar su propuesta de responsabilidad fiscal.

Esta es una manera de exigir de los jerarcas de Hacienda y de los demás ministerios un manejo responsable de los recursos que tienen para sus respectivas funciones, y sobre todo para frenar la mala administración de parte de las cabezas del Ejecutivo en política fiscal.

Hoy llega nuevo texto

El ministro de Hacienda, Fernando Herrero, mientras salía de su estupor por no ser recibido por los rojiblancos, dirigíase poco a poco hacia la bancada liberacionista, sin llegar a dar pasos determinados.

Mientras tanto, comentó al Decano de la Prensa Nacional que hoy mismo se concretaría la presentación del nuevo texto, que cae como sustituto del expediente presentado hace cinco meses, con bombos y platillos, por parte del Poder Ejecutivo.

Ello también fue visto como una afrenta de parte de los libertarios, quienes reclamaron que cuáles cambios a la manera libertaria introducirá Herrero cuando tiene prácticamente el texto definido, para que los diputados verdiblancos lo presenten hoy ante la comisión.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: