LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

sábado, 11 de junio de 2011

CORRUPCIÓN EL CANCER DE LATINOAMERICA: ES TAN CORRUPTO EL QUE DA, COMO EL QUE RECIBE. QUE DESVERGUENZA ROBANDOLE LA COMIDA POBRES, CUAL FUE JUDESUR.

Legislador pagó paseo familiar de enero en mayo

Hotel cobró ¢1 millón a Judesur por estadía de diputado del PLN

Congresista Jorge Angulo afirma que pagó la factura de su bolsillo y no la entidad

Junta de desarrollo se negó a pagar al hotel, por lo que cobro recayó en diputado

Calificación:

11 comentarios





Esteban A. Mata emata@nacion.com 11:40 p.m. 10/06/2011

El 23 de enero el hotel Sierra Resort y Casino emitió una factura por ¢971.000 a nombre de Judesur por servicios de hospedaje y alimentación del diputado de Liberación Nacional (PLN) Jorge Angulo.

Imagenes/Fotos

La factura del hotel, situado en Golfito, correspondía a un paseo familiar realizado del 21 al 23 de enero por Angulo, pero la cuenta señalaba que el cliente era la Junta de Desarrollo de la Zona Sur (Judesur).

Se trata de la factura número 6792. El detalle de caja señala claramente en su margen superior derecho: “En una (habitación) doble va el diputado Jorge Angulo con su señora. Poner esta habitación a la par de la que es sencilla. Todo demás que se consuma se carga y lo paga Judesur (sic)”.

Angulo aseguró ayer que tiene las pruebas de que fue él quien pagó la cuenta y no Judesur.

“Judesur nunca pagó nada, nunca pagó nada, usted puede llamar a Judesur y verá que nunca, pagó nada”, recalcó el diputado.

Angulo calificó de “matráfula política” la divulgación de la primera factura, pero no pudo precisar el origen. También dijo ignorar por qué la factura salió a nombre de la junta que administra el Depósito Libre Comercial de Golfito.

El pago de Angulo se hizo en una fecha no especificada de mayo, casi cuatro meses después del paseo. La nueva factura tiene otro número de consecutivo: el 7438. Este documento ya no señala a Judesur como cliente, sino a Jorge Angulo, aunque el monto es el mismo: ¢971.000.

Angulo agregó que el pago lo hizo meses después porque tiene una línea de crédito en el hotel, aunque esta no es la versión del gerente.

Un error. El gerente general del hotel, Guillermo Arend, manifestó que el pago se dio meses después porque por error creyó que la cuenta la pagaría Judesur.

Arend señaló que precisamente por creer que la cuenta la pagaba Judesur, dejó que Angulo y su familia se fueran del hotel sin pagar la factura, hasta que empezó a pasar el tiempo y nadie la pagaba.

“Al tiempo de que no me la pagaban me fui a preguntar y me dijeron que no, que eso lo pagaba don Jorge, entonces fue cuando yo lo llamé e inmediatamente lo canceló. Pero fue una mala interpretación mía, Judesur solo hizo la reserva”.

Al consultarle por qué se hizo una factura a nombre de Judesur para un paseo de un diputado, el gerente insistió en que se debió a un error suyo, “pero luego el administrador de Judesur me dijo que no tenían nada que ver con eso”.

Consultado sobre el origen de la factura, el vicepresidente de Judesur, Francisco Otero, aseveró que la factura no la pagó la institución y que no tienen compromiso alguno para pagar cuentas “a nadie”.

Sin embargo, las cuentas de restaurante del paseo de Angulo señalan que las cancela Judesur.

Ni Otero ni Arend pudieron aclarar por qué estas cuentas de restaurante por licores y comidas aparecían a nombre de Judesur.

“Eso no me interesa, a la mesa (de Junta Directiva) llegó una factura y se llegó al acuerdo de que no se pagan facturas a nadie”, indicó Otero. “Yo no estuve en fiestas ni ando de fiesta”, añadió.

Tomado del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: