LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 28 de junio de 2011

CPI SE PLITIZO UNA RESOLUCIÓN ILEGAL PORQUE NO TIENEN JURISDICCIÓN, POTESTAD. LIBIA NO A FIRMADO Y POR LO TANTO NO ES PARTE DE CPI.

En pocas palabras

Ahora hay que arrestar a Gadafi

Calificación:

0 comentarios





09:37 a.m. 27/06/2011

Luis MorenoOcampo

Imagenes/Fotos

Fiscal Corte penal internacional

¿Cuál es su reacción a la emisión de la orden de arresto contra Gadafi?

Lo importante es que el mundo estaba pidiendo justicia para las víctimas de Libia. Ahora tres jueces independientes evalúan la prueba y deciden que hay méritos suficientes para emitir una orden de arresto en contra de Gadafi, su hijo y su jefe de inteligencia militar, al-Sanusi. Esta decisión va a tener un impacto muy fuerte; de hecho, hoy en Libia había mucha gente celebrando, pues para las víctimas es muy importante que haya un reconocimiento formal de lo que les pasó. Son víctimas de crímenes atroces que ahora sienten que su situación se transformó en evidencia que permite procesar a Gadafi.

¿Esta orden de arresto tiene algún poder disuasivo?

No, por eso hay que implementarla; mucha gente en Libia está leyendo en esta orden de arresto, que no hay salida con Gadafi, el Gobierno libio no es miembro de la CPI, pero sí es miembro de la ONU y tienen la obligación de arrestarlo; mucha gente de su entorno sabe que lo tiene que hacer. El plan B es que lo haga el gobierno de transición en Bengasi, ellos están viniendo a La Haya este miércoles para explicarnos su plan. Es muy importante que sean los libios quienes implementen el arresto. Si lo logran, estaríamos mostrando una nueva forma de poner orden en el mundo: con la ley y la justicia.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: