LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

viernes, 10 de junio de 2011

INDIGNADOS SIMPLEMENTE ESTAN PIDIENDO CAMBIO DE SISTEMA "DEMOCRATICO" CAPITALISTA A UN SISTEMA SOCIALISTA DONDE SEAN TOMADOS EN CUENTA

España advierte a "indignados" que la Policía actuará con firmeza

Por: Agencia EFE

La advertencia se produjo tras una intervención policial en la ciudad de Valencia, que concluyó con 18 heridos y cinco detenidos.

El Gobierno español advirtió al movimiento de ciudadanos "indignados" que llevan a cabo protestas en varias ciudades del país que la Policía actuará con firmeza si se produce violencia en las protestas.

"No vamos a consentir que haya violencia en ninguna manifestación de España, que los derechos de los ciudadanos se vean menoscabados", afirmó el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La advertencia del responsable de las fuerzas de seguridad, que es también portavoz del Ejecutivo, se produjo en respuesta a preguntas de los periodistas tras una intervención policial ayer jueves en la ciudad de Valencia (este), que concluyó con 18 heridos y cinco detenidos.

Rubalcaba subrayó que la Policía, desde el inicio de las protestas, "está teniendo una actuación impecable, prudente, de no armar líos sino, al contrario, resolverlos" y el criterio va a seguir siendo el de "no crear un problema más grande para resolver uno más pequeño".

Pero agregó que "Si hay violencia en la calle, la Policía actuará, transformará esa mesura en firmeza".

Los incidentes de Valencia, en los que varios policías resultaron también heridos, se produjeron ante la sede del Parlamento regional en el que tomaba posesión la nueva cámara renovada en las elecciones del pasado 22 de mayo.

La intervención policial se produjo cuando los "indignados", que protestaban porque entre los miembros del parlamento hay algunos imputados por su presunta vinculación con casos de corrupción, intentaron atravesar la zona acotada.

Miles de personas, en su mayoría jóvenes, permanecen desde el pasado 16 de mayo en campamentos instalados en las plazas de las principales ciudades españolas en demanda de una regeneración democrática.

Hoy, la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, afirmó que el Movimiento 15-M debería "recomponer" su posición y evitar que "elementos radicales, antisistema y mucho más beligerantes se apoderen" de un movimiento social caracterizado en su origen por actitudes pacíficas.

En Madrid, el movimiento de los "indignados", acampados en la céntrica Puerta del Sol, que se ha convertido en el epicentro de las protestas en España, han llevado hoy sus protestas a la sede de la patronal CEOE y ante el Ministerio de Trabajo para expresar su rechazo a la nueva normativa laboral aprobada por el Gobierno.

Al grito de "manos arriba, esto es un contrato", un grupo de unos 40 jóvenes entraron hoy en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Allí leyeron un manifiesto en el que acusaron a los empresarios de intentar fijar condiciones laborales abusivas por pretender acabar con la prórroga automática de los convenios colectivos en las empresas o alargar el contrato de prácticas.

Los manifestantes aclararon que la acción llevada a cabo era a título individual a pesar de sentirse vinculados al movimiento 15-M.

Otro grupo integrado por medio centenar de personas, convocado desde la acampada de la Puerta del Sol, se concentró frente al Ministerio de Trabajo para exigir la paralización del decreto sobre la negociación colectiva.

Los concentrados también criticaron a los sindicatos mayoritarios españoles, Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT), por no convocar una huelga general.

Tomado del periódico El Espectador de Colombia.

No hay comentarios: