LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 28 de junio de 2011

ESPAÑA: PARLAMENTO ESPAÑOL DESPRESTIGIADO POR ESTAS ACTITUDES Y MANIPULADO IMPERIALISMO, NEOLIBERALES TIENEN CON HAMBRE Y POSTRADO AL PUEBLO ESPAÑOL.

Exigen diputados españoles posición clara de Madrid frente a Israel

ATENAS, 28 junio.— Diputados españoles se reunieron hoy con el embajador de esa nación en Grecia, Miguel Fuertes, para solicitar a las autoridades de Madrid sus acciones con vistas a asegurar la integridad de los miembros españoles de la Flotilla a Gaza.

El eurodiputado socialista Willy Meyer y las legisladoras Marina Albiol (EUPV) y Nekane Pérez (Nafarroa Bai), asi como Mercedes Lezcano, ex-diputada en la Asamblea de Madrid por el PSOE, participaron en el encuentro.

En la reunión, el Embajador afirmó que el gobierno español no protegerá a los ciudadanos que se embarquen en la Flotilla y que la única medida que implementará el Ministerio es la creación de una comisión de seguimiento diario.

"Es inaceptable que las autoridades españolas se laven las manos, argumentando que no pueden asegurar nuestra integridad física, y se limiten a pedir contención al Gobierno de Israel, apuntó Meyer.

Según el diputado, les hemos solicitado en numerosas ocasiones que apoyen esta iniciativa legal y pacífica en su intento de llevar ayuda humanitaria a Gaza rompiendo el bloqueo ilegal que mantiene Israel."

Meyer señaló que múltiples informes elaborados por la ONU muestran que la población de Gaza se encuentra en una alarmante situación humanitaria e Israel está violando flagrantemente el derecho internacional con el bloqueo.

Por eso, -continuó Meyer- no compartimos la política ni el tratamiento que, tanto la UE como el Gobierno español, están dando a esta muestra internacional de solidaridad"


Tomado del periódico Granma de Cuba.


No hay comentarios: