LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 13 de junio de 2011

CORTE SUPREMA DE COSTA RICA SE ARRODILLA ANTE LA DICTADURA CORRUPTA DE LOS ARIAS, CORTE ESTA PROSTITUIDA TIENE MIEDO A LA DICTADURA.

Corte Plena archiva caso de fiscal general

Calificación:

3 comentarios





David Delgado C. david.delgado@nacion.com 06:28 p.m. 13/06/2011

San José (redacción). La Corte Plena archivó hoy el caso del fiscal general, Jorge Chavarría, a quien se le investigó por supuestamente haber odenado el 8 de octubre pasado que se frenara la indagatoria que le haría el Ministerio Público al exministro Rodrigo Arias, hasta que Chavarría asumiera el cargo, el 16 de octubre.

Imagenes/Fotos

El Tribunal de la Inspección Judicial envió el resultado de la investigación administrativa a la Corte el 13 de mayo pasado. Desde ese momento, el magistrado Fernando Cruz se encargó de analizar ese informe, y esta tarde, los magistrados decidieron desestimar la causa.

Esa indagatoria a Rodrigo Arias está relacionada con el manejo de $2 millones provenientes de un programa de cooperación no reembolsable que facilitó el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) a la pasada administración en 2008 y que nunca entró a las arcas del Estado.

Luis Paulino Mora, presidente de la Corte, señaló durante una conferencia de prensa en la que anunció su reelección, que en ese informe aparecen hechos demostrados y los no acreditados. Sin embargo, dijo que desconocía el detalle de las razones por las que se archivó el caso.

"Yo no intervine en mayor cosa en la discusión", aseveró. Además, dijo: "A mí me parece que la Fiscalía sale fortalecida en el caso. Se ha reconocido que no hubo una actuación indebida de parte del fiscal general, no susceptible de ser sancionada".

¿Se pudo probar que se dio esa orden de frenar la indagatoria?
"No (se pudo probar) que don Jorge (Chavarría) hubiese dado una orden, si no unas conversaciones previas que hubo con la fiscal que a ese momento tomaron la determinación. En este momento no estoy con la claridad mental, pues acabo de vivir un momento emotivo (su reelección), y ese es un asunto muy técnico y particular", respondió Mora.

Jorge Chavarría, fiscal general, reaccionó ante la decisión de la Corte: "Estoy satisfecho con la institucionalidad del país. Lo importante es que se aplique la ley. La satisfacción es enorme porque es salir de juicios de valoraciones subjetivas y personales. Queda clarficiada la posición mía: no tengo temor, he actuado conforme a la ley y a la ética"

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: