LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

martes, 28 de junio de 2011

PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FARÍA: SOLO MUERTO TALVEZ LOS APATRIDAS DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA PUEDEN GANARLA AL PRESIDENTE.

Mandatario operado de emergencia en Cuba el 10 de junio

Caracas procura aplacar rumores sobre salud de Chávez

Gabinete sigue sin divulgar un solo parte médico que detalle estado del político

Medios de prensa apuntan a posible cáncer de próstata y que estaría grave

Calificación:

3 comentarios





08:21 a.m. 26/06/2011

Caracas. AFP. El Gobierno venezolano insistió ayer que el presidente Hugo Chávez se recupera en Cuba y que su vida no corre peligro, en un intento por aplacar la creciente ola de rumores sobre una supuesta enfermedad grave que aqueja al mandatario.

Imagenes/Fotos

“Se está recuperando”, dijo el ministro de Información, Andrés Izarra, quien agregó que el sábado, el mandatario de 56 años siguió al detalle desde La Habana las actividades de su gobierno.

“Ya lo vieron twiteando”, agregó Izarra en alusión a mensajes enviados por el presidente desde su cuenta en Twitter en los que, sin embargo, no hace ninguna referencia a su estado de salud.

“Hay Chávez para rato”, también dijo ayer el vicepresidente venezolano, Elías Jaua.

En el mismo sentido, el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Fernando Soto Rojas, negó ayer los rumores que apuntan que el presidente tiene cáncer y confió en que esté de regreso a Caracas el 5 de julio.

“Yo sería el primero que informaría al país. Chávez se está recuperando y lo tendremos aquí, Dios gracias, el 5 de julio”, dijo Soto en referencia al día cuando Venezuela celebrará el bicentenario de la firma de su independencia y será escenario de una cumbre de líderes latinoamericanos.

Lo único que el Gobierno ha dicho es que Chávez fue operado de urgencia el 10 de junio en La Habana de un absceso pélvico, una acumulación de pus localizada en la zona baja del abdomen.

No obstante, más de dos semanas luego, el Ejecutivo sigue sin divulgar un solo boletín médico y las únicas informaciones de su mal las ofreció el propio presidente, en un breve mensaje en televisión el 12 de junio pasado.

Esa fue la última vez que Chávez intervino de viva voz en un medio de comunicación, hecho inédito en Venezuela, donde el político realiza alocuciones casi a diario. Desde ese día, su gabinete multiplica los mensajes tranquilizadores.

Crecen dudas. Sin embargo, este fin de semana, el diario estadounidense El Nuevo Herald, citando fuentes sin identificar de inteligencia estadounidense, publicó que Chávez estaba en una “condición crítica y complicada.

En forma paralela, una de las columnas de opinión más leídas en Venezuela, “Los Runrunes” de Nelson Bocaranda y publicada ayer en el diario El Universal, apunta a que Chávez tiene cáncer de próstata.

“Se determinó que había un cáncer y que debía comenzarse su tratamiento de inmediato. Radiación y bloqueo hormonal comenzaron a aplicarse”, afirma su autor para quien Chávez desea a toda costa acudir a la cumbre latinoamericana del 5 de julio en Caracas.

Todas estas informaciones y el silencio oficial, estimulan incesantes rumores en Venezuela, donde la salud de Chávez es ahora la gran preocupación de los ciudadanos.

En las calles de Caracas, casi nadie cree en el absceso pélvico del presidente y las especulaciones se multiplican: cura de reposo en La Habana junto a su padre político Fidel Castro, estrategia electoral, operación de cirugía estética, depresión, mal de amores: la imaginación es fértil cuando no se tiene información oficial.

Según Elsa Cardozo, doctora en Ciencias Políticas y profesora de Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Venezuela, la incertidumbre es doble: conocer el estado de salud real del político y saber dónde está la cabeza visible del poder ahora.

“La razón del bloqueo de información especializada puede ser una estrategia previa para el gran relanzamiento presidencial. La idea sería estimular el surgimiento de rumores negativos que hagan más espectacular el regreso presidencial”, opinó Luis Vicente León, responsable de la firma de encuestas local Datanálisis.

Tomada del periódico la Nación de Costa Rica.

No hay comentarios: