LUCHADOR HASTA LA MUERTE.

LUCHADOR HASTA LA MUERTE.
VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DE LA CLASE TRABAJADORA

EL PUEBLO TIENE DERECHO A COMER


  • LÍDER, ACTIVISTA, ABOGADO, NOTARIO PÚBLICO, EMPRESARIO EXITOSO.
  • SALARIO MÍNIMO JUSTO DE ¢350,000 MENSUALES.
  • LUCHA CONTRA EL RÉGIMEN CORRUPTO DICTATORIAL DE LOS ARIAS.
  • PROGRESO CON BENFICIO SOCIAL.
  • DEFIENDE CLASE TRABAJADORA, MICRO, PEQUEÑO Y MEDIANOS EMPRESARIOS HONESTOS.
  • CONOCEDOR Y VISIONARIO DE LOS PROBLEMAS DE COSTA RICA.
  • UN PATRIOTA NO SE VENDE NI SE COMPRA.
  • POLITICOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL, CORRUPCIÓN CANCER DE COSTA RICA.

“La democracia no es algo abstracto, no es que el rico le diga que vive en democracia, no es ir a elecciones cada 4 años. La democracia no es una forma política; es una forma de vida; es acceso al trabajo, estudio, salud, recreación, tranquilidad, es decir; repartir la riqueza a la mayoría, vivir dignamente solo se logra cuando la clase trabajdora tome el poder; hoy la "democracia" capitalista es para los ricos, los demás son simples esclavos modernos”

¡¡¡ BASTA, BASTA, BASTA DE CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN!!!


DESPIERTA PUEBLO, SOLO LA LUCHA ORGANIZA Y BIEN DIRIGIDA NOS HARÁ LIBRES, UNIDOS SEREMOS FUERTES Y VENCEREMOS. VIVA COSTA RICA LIBRE. NO A LOS CORRUPTOS, LADRONES, VENDEPATRIA, NO A LOS POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS, NO A LA VIEJA POLITICA. NO MINERÍA, NO EXPLOTACIÓN PETROLERA.

lunes, 27 de junio de 2011

FELICIDADES PRESIDENTE LEGÍTIMO JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES, EL PUEBLO AL PODER, OLIGARQUÍA CAVERNICO TIEMBLA DE MIEDO.

Internacionales

Zelaya forma partido

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
0 votos
Comentarios: 4
¿Le gusta esta noticia?

Manuel Zelaya.
AFP /Pedro REY

TEGUCIGALPA/ACAN-EFE

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, logró ayer que la asamblea del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), compuesta por unos 1,500 delegados, aprobara una nueva alianza política, el Frente Amplio de Resistencia Popular, que él mismo propuso y arremetió contra la burguesía de su país diciendo que ya no tiene derecho a seguir gobernando.

Los delegados también votaron, por unanimidad, para pedir al Parlamento la convocatoria a un plebiscito para llamar una Asamblea Constituyente. La asamblea dejó abierto el camino para que la nueva alianza participe en próximos procesos electorales.

La nueva fuerza política está basada “en el poder popular” y supone gobernar el país durante los próximos 50 años, según el exgobernante, que llegó a la Presidencia de Honduras el 27 de enero de 2006, por el Partido Liberal.

Agregó que en Honduras no se puede aceptar que “una elite, de cualquier nombre y de cualquier símbolo, secuestre los poderes del Estado en su propio beneficio para mantener sus privilegios”.

Según el expresidente, la propuesta de construir un poder popular es “de salvación y de libertad” para su país, además de que es necesario un “proceso refundacional” a través de una Asamblea Nacional Constituyente con las mayorías del pueblo.

“Hemos expuesto una doctrina también y una filosofía económica política, porque aquí se está construyendo un socialismo democrático que yo le llamo liberalismo prosocialista, pero está en construcción una nueva fórmula que en los próximos 50 años va a gobernar en este país y aquí está representado”, subrayó.

Zelaya hizo un llamado a los maestros, obreros, campesinos, pequeños comerciantes y empresarios que condenaron el golpe de Estado, a “unirse al Frente Amplio de Resistencia Popular”, porque en su opinión, “es la salida de recuperación política de este país”.

Añadió que quiere ser el primero en el sacrificio y en la victoria para conducir a la Resistencia Popular “a una fuerza política que asuma el poder de la nación”.

Según Zelaya, a partir de ahora se está “creando una nueva era en Honduras”, que supone mejores estadios de vida para el país centroamericano, de ocho millones de habitantes, de los que recordó que el 70 por ciento vive en la pobreza y el 40 por ciento en “pobreza extrema”.

Tomado del periódico la Prensa de Nicargua.

No hay comentarios: